Puedo flasheat sin sata y con conceptronic

Hola a todos!!!
Tengo un pc bastante viejo sin puerto sata y me gustaria volver a flasher la consola al 1.61. Me gustaria saber si comprandome la placa conectronic podria hacerlo sin problemas.
Porque la placa conceptronic tiene puertos sata verdad? Es un conversor o me equivoco?
Creo que si puedes. Yo tengo la conceptronic, aunque mi placa si tiene sata. De todas formas, en la tienda donde vayas a comprarla, pueden asegurarte si es asi. Puedes llamar a APP que alli te la reservan y te lo confirman antes. Saludos.
Me puedes decir el nombre exacto
Buenas las respuesta es si dado que cuando el pc no tiene sata se usa esta tarjeta hay una de conceptronic creo que es la unica que va perfecta tienes que usar el sata que lleva la tarjeta conceptronic dentro la de fuera de la tarjeta creo k no vale
Tio si no pones comas no me entero de nada, jejeejje no te ofendas. Osea que si me compro la tarjeta esta da igual el pc que tenga ya que me deberia de funcionar no?
yo te cuento mi caso, me compre esa tarjeta comcemtronic, porque mi pc es antiguo y no tiene sata. Especialmente me lo compre para la lectora samsung con su kreon y tal....y cuando lo instale todo no me funcionaba nada. Conclusion que saque a raiz de mucho preguntar e indagar en foros, es que la bios y todo el sistema del pc no taba preparado....

Saludos!
yo te puedo contar tb mi experiencia: no es todo la tarjeta pci de sata XK TB TEN EN CUENTA EL CHIPSET de la placa...te lo digo xk de 6 pcs solo 1 ME IDENTIFICABA EL LECTOR. El caso esque TODOS los pcs me identificaban la tarjeta de conceptronic (instalaba los drivers y tal) PERO con el junglesflaser (y otro k hay) NO me leía el lector de mi lite - on. en fin espero haberte servido de ayuda!saludos!
Entonces no se si arriesgarme a comprarmela. Me lo pensare haber que tal son 20€
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
comenta el ordeandor que tienes vamos que placa tienes etc
mi ordenador tiene una placa asus p4s800 sin sata y fasheo sin problemas tienes que dejar info asi ha pelo puedes tener un ordenador spectrumm *3 y hay si que te puedo decir que no te va a funcionar...
Bua, bueno voy a dsbalijar el pc y ver la placa base etc.
Ahora os lo digo. Lo he mirado en el everest.
Mi placa base es: ASUS A7V8X-X
BUS: VIA V-Link
Chipset: North Bridge: VIA VT 8377 Apollo KT400 ; South Birdge: VIA VT 8235
Entonces el plan es comprarme una tarjeta concptronic y con el pc haber si puede flashear.
Un saludo. Espero respuestas.
Yo lo único k te puedo comentar esk lo hice con una placa intel (no me acuerdo ahora de las caracteristicas de esta placa xk no lo tengo aki) y tendrá 5 años más o menos la placa..weno de todas maneras mira x los tutos k hay xa el tema de extracción y flasheo xk me parece k sale un listado de placas...espero haberte ayudado!saludos!
FINOO escribió:comenta el ordeandor que tienes vamos que placa tienes etc
mi ordenador tiene una placa asus p4s800 sin sata y fasheo sin problemas tienes que dejar info asi ha pelo puedes tener un ordenador spectrumm *3 y hay si que te puedo decir que no te va a funcionar...

Entonces el plan es comprarme una tarjeta concptronic y con el pc haber si puede flashear.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MACARIOO escribió:

Te dejo esta info acerca de asus la mia como te dije es una p4s800 y no tuve problema con la conceptronic:
Asus A7V880 (VIA VT8237) (Perfecto desde Windows)
Asus A8N-E (Perfecto desde MS-DOS) (No Necesita Puente en el Lector)
Asus A8N SLI
Asus A8N-SLI Deluxe (desactivar opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win)
Asus A8V Deluxe (VT8237)
Asus K8V-X
Asus M2-r32-mvp
Asus M2N SLI
Asus M2N SLI Deluxe
Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition (Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS)
Asus M2V (VIA K8T890)
Asus M3A
Asus M3N78
Asus P4C800-E Deluxe
Asus P4P800 E-Deluxe
Asus P4S800D-X (Lee la key pero no puede flashear)
Asus P4V800D-X (No lee la key, pero puede flashear)
Asus P5E Deluxe (Desde Windows)
Asus P5K Premium/WiFi-AP (Todo desde Windows)
Asus P5K31-VM (Bien desde Windows y/o MS-DOS)
Asus P5KPL-AM
Asus P5KR
Asus P5L 1394
Asus P5LD2 SE (Perfecto desde Windows)
Asus P5LD2-X/1333
Asus P5N-T Deluxe
Asus P5P800 (Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows)
Asus P5Q-E (ICH10) perfecto desde DOS, imposible abrir el jungleflasher desde windows (xp y/o vista, cuelgue instantáneo)
Asus P5QL-E
Asus P5W DH Deluxe (Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS)

Un saludo
FINOO escribió:
MACARIOO escribió:

Te dejo esta info acerca de asus la mia como te dije es una p4s800 y no tuve problema con la conceptronic:
Asus A7V880 (VIA VT8237) (Perfecto desde Windows)
Asus A8N-E (Perfecto desde MS-DOS) (No Necesita Puente en el Lector)
Asus A8N SLI
Asus A8N-SLI Deluxe (desactivar opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win)
Asus A8V Deluxe (VT8237)
Asus K8V-X
Asus M2-r32-mvp
Asus M2N SLI
Asus M2N SLI Deluxe
Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition (Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS)
Asus M2V (VIA K8T890)
Asus M3A
Asus M3N78
Asus P4C800-E Deluxe
Asus P4P800 E-Deluxe
Asus P4S800D-X (Lee la key pero no puede flashear)
Asus P4V800D-X (No lee la key, pero puede flashear)
Asus P5E Deluxe (Desde Windows)
Asus P5K Premium/WiFi-AP (Todo desde Windows)
Asus P5K31-VM (Bien desde Windows y/o MS-DOS)
Asus P5KPL-AM
Asus P5KR
Asus P5L 1394
Asus P5LD2 SE (Perfecto desde Windows)
Asus P5LD2-X/1333
Asus P5N-T Deluxe
Asus P5P800 (Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows)
Asus P5Q-E (ICH10) perfecto desde DOS, imposible abrir el jungleflasher desde windows (xp y/o vista, cuelgue instantáneo)
Asus P5QL-E
Asus P5W DH Deluxe (Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS)

Un saludo

Pues me la cojeré y probare haber que tal.
Gracias y un saludo
Normalmente la mision de la pci combo de conceptronic es poder usar sata en tu pc, asi ke funcionar funciona seguro, pero como te han comentado conecta el lector en el sata interno ya ke en el externo no te funcionara (comprobado en mi combo), yo he cambiado de placa ahora y en la combo tengo un disco duro mas dos internos en el sata de la placa y mi problema es ke cada vez k enciendo el pc tengo ke desconectar la combo ya ke es la primera ke lee por arranque y no tengo ni idea como hacerlo ya ke fastidia un poco estar con la tapa kitada para kitar y poner el sata, saludos.
[quote="BlaCkmOOn"]Normalmente la mision de la pci combo de conceptronic es poder usar sata en tu pc, asi ke funcionar funciona seguro, pero como te han comentado conecta el lector en el sata interno ya ke en el externo no te funcionara (comprobado en mi combo), yo he cambiado de placa ahora y en la combo tengo un disco duro mas dos internos en el sata de la placa y mi problema es ke cada vez k enciendo el pc tengo ke desconectar la combo ya ke es la primera ke lee por arranque y no tengo ni idea como hacerlo ya ke fastidia un poco estar con la tapa kitada para kitar y poner el sata, saludos.[/quote
Mi problema es que no tengo puerto sata, por eso he echo la pregunta de que si sin sata y con una conceptronic podria flashear. Mi intencion es la de comprar una conceptronicy utilizar su puerto sata.
Supongo que hasta que no lo pruebe no lo podre saber.
Estoy en el mismo caso, no dispongo de sata en el equipo, y la conceptronic no se portaba bien (la devolví). Mi pregunta es si con esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21571 (adaptador sata/ide a usb) se puede flashear, no creo, pero por preguntar, ya digo que igual es una tontería lo que propongo
16 respuestas