Puedo formatear el hd desde dentro sin perder evox?

Saludos, tengo una duda de novato con la XBOX; yo practicamente la uso por el XBMC ya que es el mejor reproductor que existe en el mercado actualmente, lastima del ruido del ventilador; bueno tambien uso el mameox,, jejej.
El caso es que ha salido un zxbinstaller nuevo y me gustaria dejar la consola como nueva, para ello no se si con el mismo zxbinstaller puedo darle a la opcion de formatear sin peligro de que pierda el chipeado, o si es algo independiente..
De hacerlo pondria el xbmc como arrancador (o como quiera que se llame) y asi no tener que abrir el explorador y cargar el xbmc de turno que tenga instalao.

Podeis sacarme de dudas??

Gracias.
si tienes chip ,no pasa nada ,pero la dejas komo de fabrica ,se keda komo original,pelada

luego ya le metes el xbmc komo dash y ya esta

pero de formatear es otra kosa ,de komo dejarla de fabrica ,mucho ojo kon lo k kieres hacer

para formatear y dejarla komo si fuera original ,deberias formatear las partiones [ adios a las partidas ,se la pasas al pc y luego se las vuelves a meter ]

luego restauras/ reparas dashboard original ,esta en la secion dashboards

y luego ya haces lo k kieras hacerle

pero la opcion de dejarla de fabrica te lo hace el todo ya solito

pero si tienes exploit no ,xk te tokara hacerlo otra vez
bueno si tienes exploit, se puede formatear tambien, pero he aqui la precauciones.

cuando formatees C, inmediatamente presiona la opcion "XBOX con exploit" y selecciona "Exploit Completo", hay presiona "UXE+ PBL metoo" OJO debes hacerlo inmediatamente, no reinicies la consola despues de formatear por que no arrancara!!!!!, te aparecera error 13 o algo similar. segun esta logica se aprovecharia que el zxbinstaller ya esta residente en la memoria de la xbox.

a y vuelvo y repito lo primero que haces es presionar "exploit completo" pues este es en si el que instala el exploit nuuevamente!, otras opciones como dash con exploit, etc, no instalan el exploit!!! asi que si reinicia te aparecera tambien la pantalla de errror!!.

por ultimo decir que esta es unna opcion, que yo he hecho pues uso exploit y tengo tambien el chip "desactivado", asi que en caso de emergencia el chip me salvaria!, pero en tu caso....... quien te salva???, por eso debes decidir si vas a formatear o no, tu sabes que cuando todo va a salir mal...... puede ser en el peor momento [snif]

bueno espero haber sido de ayuda [oki]
si tienes mas dudas y sabes! :)

salu2 [bye]
Afortunadamente tengo chip, y lo que queria hacer es dejarla vacia, ya que tengo tropecientos xbmc instalados y mucha porqueria dentro.
Entonces a ver si me aclaro, me dices que el zxbinstaller tiene una opcion que se llama "dejar como de fabrica" en el cual te vacia el disco duro y metes el dash que quieres..???
Si es asi es lo que hare; por cierto si meto el XBMC como dash, que hago si mas adelante quiero actualizar la version del XBMC?

SAludos.
pues si tienes chip mi consejo es el siguiente, metete por ftp a la consola y y te metes en la unidad E y haces una copia de las carpetas UDATA y TDATA, una vezecho esto pues formateas la particion E (KE ES donde tendras loss xbmc y demas) y listo luego vuelve a conectar por ftp y añades las carpetas y listo.
en realidad no necesitas formatear todo ya ke lo ke tu kieres hacer ees kitar toda la "mierda" de la xbox y la unidad C normalmente no tienes esa mierda, todo esta en E y F (si tienes algo ahi claro)
es cierto lo que dice xboxadicto ;).

se me habia olvidado comentarte eso y se me olvido :p por norma general (no obligatoria :) ), todo los apps emus y demas se instalann en E,F o G, asi que bastaria formatear estos, para borrar todo el "popis" :D que tengas.

y por ultimo, si con el ZXBinstaller puedes hacer todo lo anterior y mucho mas, si lo tienes o te lo puedes conseguir el ZXB... pues leetelo muy bien y mira todo lo que tiene!!!, asi aprenderas mucho y tendras la xbos al pelo [oki]

salu2 [bye]
6 respuestas