bueno si tienes exploit, se puede formatear tambien, pero he aqui la precauciones.
cuando formatees C, inmediatamente presiona la opcion "XBOX con exploit" y selecciona "Exploit Completo", hay presiona "UXE+ PBL metoo" OJO debes hacerlo inmediatamente, no reinicies la consola despues de formatear por que no arrancara!!!!!, te aparecera error 13 o algo similar. segun esta logica se aprovecharia que el zxbinstaller ya esta residente en la memoria de la xbox.
a y vuelvo y repito lo primero que haces es presionar "exploit completo" pues este es en si el que instala el exploit nuuevamente!, otras opciones como dash con exploit, etc, no instalan el exploit!!! asi que si reinicia te aparecera tambien la pantalla de errror!!.
por ultimo decir que esta es unna opcion, que yo he hecho pues uso exploit y tengo tambien el chip "desactivado", asi que en caso de emergencia el chip me salvaria!, pero en tu caso....... quien te salva???, por eso debes decidir si vas a formatear o no, tu sabes que cuando todo va a salir mal...... puede ser en el peor momento
bueno espero haber sido de ayuda
si tienes mas dudas y sabes!
salu2