¿Puedo formatear un airis kira n7000?

¿Puedo formatear un airis kira n7000 ¿se puede formatear y instalar windows xp? no encuentro nada por google
Pues por lo que veo, creo que no, ya que el airis ese tiene un procesador ARM y XP no soporta dicha arquitectua.

Sin embargo si podrias formatearlos y ponerle un distro de linux, hay algunos (creo que bastantes) compatibles con la arquitectura ARM
Windows 8 se supone, vendra con compatibilidad ARM.

pero Linux FTW !
Me han pasado uno y no se que meterle, si es verdad lo del W8, no creo que pueda con el.
Lord_Gouki escribió:Me han pasado uno y no se que meterle, si es verdad lo del W8, no creo que pueda con el.

Lo vas a usar para jugar ? Si has respondido NO; Linux es tu opción; pasate por Software Libre.
dysoco escribió:
Lord_Gouki escribió:Me han pasado uno y no se que meterle, si es verdad lo del W8, no creo que pueda con el.

Lo vas a usar para jugar ? Si has respondido NO; Linux es tu opción; pasate por Software Libre.

Aunque quiera no puede jugar, esos portátiles son muy limitados. Yo metería una debian, creo que hay versión para ARM, y un entorno de escritorio ligerito como lxde.

Saludos
El problema no es poder jugar con el, sino poder poner el modem usb del 3g. Si se pudiera instalar alguna distro de linux lo mismo...
creo que si le instalas algo que no sea android, vas ha obtener un bonito pisapapeles. ten cuidado un saludo! XD
7 respuestas