¿Puedo formatear una wii modificada?

Hola a todos, decido escribir, por que por mas que he buscado no he encontrado nada, excepto en otras paginas cosas que no me lo quedan claro, les comento:

Tengo una wii que desde hace un año o asi la tengo modificada con el cios rev 17 y en ella tengo instalados el homebrew channel, el neogamma y el usb loader. El problema me viene por que hoy la he conectado por fin a internet, y tenia datos descargados en el canal noticias desde el 2008 (por que lo pone en el canal tiempo) y el mayor problema, es que estos datos con el wiiconnect activado no se descargan, me paso en otra wii que es por haberla tenido tiempo desenchufada y demas que no deja conectarse a internet desde esos canales por eso, y solo pude solucionarlo como me dijeron aqui, formateando, la cuestion es: ¿Pasara algo por formatearla con esos canales dentro? la version es la 4.2 o 3 ahora exactamente no se cual de las dos, de waninkoko

Muchas gracias y un saludo!
Prueba a reinstalar el canal tiempo y noticias, antes de formatear.
xuturk escribió:Hola a todos, decido escribir, por que por mas que he buscado no he encontrado nada, excepto en otras paginas cosas que no me lo quedan claro, les comento:

Tengo una wii que desde hace un año o asi la tengo modificada con el cios rev 17 y en ella tengo instalados el homebrew channel, el neogamma y el usb loader. El problema me viene por que hoy la he conectado por fin a internet, y tenia datos descargados en el canal noticias desde el 2008 (por que lo pone en el canal tiempo) y el mayor problema, es que estos datos con el wiiconnect activado no se descargan, me paso en otra wii que es por haberla tenido tiempo desenchufada y demas que no deja conectarse a internet desde esos canales por eso, y solo pude solucionarlo como me dijeron aqui, formateando, la cuestion es: ¿Pasara algo por formatearla con esos canales dentro? la version es la 4.2 o 3 ahora exactamente no se cual de las dos, de waninkoko

Muchas gracias y un saludo!

No pasa nada, pero perderás los canales (HBC incluido), las partidas guardadas, los miis guardados...

Yo lo que haría es seguir al pie de la letra el tutorial de danielc para actualizar a 4.1 sin perder nada.
Por más que formatees no se borrará el canal tiempo ni el de noticias (ni ningún oficial de fabrica), aunque quiza la borrarse la configuración de Internet se solucione tu problema.
Muchas gracias por las respuestas, hechare un vistazo a lo que me comentais, la otra vez si que se me arreglo, se que no se borra el canal tiempo ni noticias, pero si los datos que contienen, por eso lo decia, intentare de momento no borrar nada e intentar reinstalar todo ademas de echar unas horas por internet a ver si asi actualiza, si no me tocara buscar la aplicacion para pasar todos los saves a la sd xD
Muchas gracias un saludo!
xuturk escribió:Muchas gracias por las respuestas, hechare un vistazo a lo que me comentais, la otra vez si que se me arreglo, se que no se borra el canal tiempo ni noticias, pero si los datos que contienen, por eso lo decia, intentare de momento no borrar nada e intentar reinstalar todo ademas de echar unas horas por internet a ver si asi actualiza, si no me tocara buscar la aplicacion para pasar todos los saves a la sd xD
Muchas gracias un saludo!

Un detalle, la Wii sólo puede actualizar datos de Wiiconnect24 si no la estás tambaleando mucho, me explico, este sistema actualiza datos en cuanto puede, pero si estas cambiando de canal a cada rato (cambio de IOS) por ejemplo no puede descargar nada, pues por ejemplo si inicias el Animal Crossing (o otro juego) y te pones a jugar hasta que no pasen unos 3 min no se conecta a internet, y a partir de ahí va comprobando a paso tortuga xD los datos a actualizar. Lo mejor es intentar entrar en los dos canales, y dejarla luego apagada con el wiiconect24 una hora más o menos, una vez pasado ese tiempo debería de haberse actualizado, si no, puedes probar a borrar la config del wifi, volver a aceptar el acuerdo de wiiconnect o a cambiar la fecha por varios dias adelante y volver a probar.

Aunque formateando se acabaría el problema, como tú quieras.
5 respuestas