Puedo formular una queja legal por esto?

Vereis,hoy he llamado al Pizza Hut de mi ciudad.
Y me han dicho que en mi calle no Reparten.
Por que no,por que los de Madrid ocn la crisis que hay se han entretenido en no querer repartir comida en uno de los barrios mas grandes y mas poblados de Malaga.
Mas concretametne la Zona de Miraflores de los Angeles y Arroyo.

Puede un restaurante de comida a domicilio,relativametne cerca como para repartir en moto negarse a ir a mi calle?
No vivo en los Asperones ni en la Palmilla ni nada que se le parezca,es un barrio mas,ni bueno ni malo. Si fuera un foco de riesgo hasta lo entenderia.
Pero no lo entiendo,de echo cuadno hace 4 meses si repartian.

Pues eso,podria quejarme de alguna forma de eso? Se niegan a "atenderme" seguro que si voy alli si me atienden pero no me prestan todos los servicios como el de domicilio.

Que me decis vosotros?
Gracias
MGMT escribió:Vereis,hoy he llamado al Pizza Hut de mi ciudad.
Y me han dicho que en mi calle no Reparten.
Por que no,por que los de Madrid ocn la crisis que hay se han entretenido en no querer repartir comida en uno de los barrios mas grandes y mas poblados de Malaga.
Mas concretametne la Zona de Miraflores de los Angeles y Arroyo.

Puede un restaurante de comida a domicilio,relativametne cerca como para repartir en moto negarse a ir a mi calle?
No vivo en los Asperones ni en la Palmilla ni nada que se le parezca,es un barrio mas,ni bueno ni malo. Si fuera un foco de riesgo hasta lo entenderia.
Pero no lo entiendo,de echo cuadno hace 4 meses si repartian.

Pues eso,podria quejarme de alguna forma de eso? Se niegan a "atenderme" seguro que si voy alli si me atienden pero no me prestan todos los servicios como el de domicilio.

Que me decis vosotros?
Gracias

Creo que no hay ninguna queja posible por eso, y lo habran hecho por muchos atracos en el barrio, no tiene porque ser un barrio malo para que suceda. Hace unos años creo que varios sitios de comida a domicilio no repartian a mi pueblo por eso y no es mal pueblo, pero algunos se entretendrian e hicieron unos cuantos atracos seguidos y ya no les salia rentable.
yo creo que si pueden hacerlo siempre y cuando lo indiquen. P. ejemplo: en los carrefour de cerca de mi casa hacen repartos a domicilio y tienen un cartel de la ciudd señalando las zonas por las que reparten y no se pueden salir de ese mapa.
mmmm vale,solo era por saberlo.
Aun asi el reparto a domicilio del Pizza Hut es un servicio gratuito...
Asique no puedes quejarte por algo que no te cobran...
Si lo cobrasen otro gallo cantaria.
ya,en eso tienes razon,pero sigo sin entender esa politica de esta calle si y esta no. No se,aqui no he visto muchos conflictos mientras que reparten en otros sitos con muchos perlas de por medio.
Eso si que ya no lo entiendo...
como no haya sido que han tenido una queja de esa calle, tambien tal y como son puede ser por que queda lejos o por cualquier movida nose...
La verdad es que si que es muy muy raro eso de que a tu calle no y a la de al lado si...si llamas otra vez preguntalo y alomejor te dicen el porque.
Aunque seguro que si llamas de nuevo te dicen que a esa calle si que van solo por joder, nunca se sabe.
Antes no traian,despues durante 5 meses si,ahora vuelven a no traer.
No solo eso,una vez pedi desde Calle Rafaela y decian que no pero que en la calle de al lado si traen,que bajase hasta alli.
Roza lo ridiculo a veces.
Esto a mi me da que es como el derecho de admision. ¿puedes denunciar a un local porque no te dejan entrar? no. ¿pueden los del pizza hut en este caso negarse a repartir a zonas concretas? Me da que sí.
Si tan cerca los tienes..no te cuesta nada llamar para pedirla y pasarte tu a por ella no?
We're fated to pretend....!
ViNsEDj escribió:Si tan cerca los tienes..no te cuesta nada llamar para pedirla y pasarte tu a por ella no?

Esta cerca para ir en moto no para ri andando a las 10 de la noche caballero.

Lo que mas coraje me da,es que hace dos meses si reparten,tanto domino como west. Ahora les ha dado por no repartir. Como se lo pueden permitir con la crisis que hay?
no se de que van...desisto.
Aceskies escribió:We're fated to pretend....!

solo quiero una pizza,es mucho pedir?
11 respuestas