Puedo grabar el final IX?????

ya tengo el parche del final pero quiero saber k sale mejor si aplicar el parche o hacerlo con el clone, si es con el clone que opciones hay que poner

Mi version es la 2.8.3.1.(¿Vale esta version?)
Bye
Mira, si te puedes permitir el lujo de usar el clone, NO LO DUDES.
Has de configurarlo de esta forma:
1º La lectura con las dos primeras pestañas activadas
2º La grabacion con la primera pestaña activada.

De todas formas, lo mejor es que te bajes el " Copy Protection detection 0.6" , este te detecta las protes de los originales y a la vez " Oh lala", te configura el Clone para tostar.
Salu2.
La segunda opcion que dices no sera -No reparar los datos del subcanal-Por que no la puedo seleccionar.

Que hago?
bye
Pues si no puedes , no lo intentes con el Clone.
Mira antes si tu hardware es compatible con el Clone.
Para ello, abre el Clone, vete a "ayuda" despues a " Requirimente" y por ultimo a " Hardware" y consulta si tu equipo te permite usar el Clone.
Salu2.
Si el problema que nos dices es el de no poder reparar los datos del subcanal, la opción es muy fácil. Te bajas la última versión del cdrwin de ésta misma página, y después aplicas el crack con dicho programa i... Milagro!! Ha funcionado!
Salu2! Imagen
Lo dicho. Te bajas también de esta misma página el ppf o matic 2.0(para aplicar el parche en formato ppf) y listos!
Suerte y... muchos salu2! Imagen
No hay niguna version del clone k me valga??Es una waitec2444
Pero no habías dicho que no podías reparar los datos del subcanal? Si es así, lo único que puedes hacer es bajarte un buen programa para aplicar bien los cracks. Yo personalmente recomiendo el cdrwin + el ppf o matic 2.0
Ok?
Ya me contarás!
Salu2!Imagen
Bl@de a ti te va el clone??
Tu tienes una waitec no?
Pués si tio! Mi grabata waitec wt3244, es capaz de copiar perfectamente cualquier juego, sea de pc,play... menos play prote. También dispongo de un lector creative de 52x, que va de **** madre. Por lo que me has comentado, supongo que la tuya na de na no? Imagen
De todas formas no te preocupes demasiado, ya que con los programas que te he comentado, no vas a tener problema alguno.
Salu2! Imagen
9 respuestas