¿Puedo grabar el live CD de ubuntu en un DVD?

Bueno tengo un DVD regrabable aquí y me gustaría aprovecharlo, como soy un tacaño no quiero gastar un CD.

Lo grabaré con nero desde win xp, intenté montar la imágen y copiar los archivos pero nada.

Salu2 y gracias [oki]
No.

PD: Eso NO es software libre.
Claro que puedes grabarlo a un DVD-RW, y lo mejor que puedes hacer es grabarlo con Nero o con cualquier otro programa dandole a grabar imagen, si extraes los ficheros que contiene la imagen y los grabas en un CD/DVD, puede que así no te funcione el arranque.
Hasta donde yo sé, Nero no permite grabar una imagen de CD en un DVD. Sí lo permite otro software de grabación pero el Nero, creo no.

Vamos, un amigo mío se vio en la misma situación hace un par de semanas. Y él no pudo.
¿Y con qué programa podría grabar la distro en el DVD-RW?

Como comenta EagleScreen el problema está en el arranque, ¿Podría desde nero darle propiedades para que arranque el DVD de datos?

Lo siento si me he colado, pensé que podía ponerlo en soft libre [Ooooo]
PD: Eso NO es software libre.

¿El liveCD de Ubuntu no es soft libre? No entiendo esa respuesta...:S

De todas formas yo me compraría un CD regrabable y lo tendría a mano siempre para este tipo de cosas...
Zor escribió:De todas formas yo me compraría un CD regrabable y lo tendría a mano siempre para este tipo de cosas...

Mi hermana lo partió en dos esta mañana... cawento
Zor escribió:

¿El liveCD de Ubuntu no es soft libre? No entiendo esa respuesta...:S

Quiere, desde Windows XP, y con el Nero grabar una imagen de CD en un DVD. ¿Dónde está ahí el software libre?

Vamos, imagina que alguien habriese un post preguntando:

¿Cómo borro los temporales del IE?

PD: Tengo una camiseta de gentoo

¿Dirías que ese post trata sobre software libre?

papixulooo, el k3b, por ejemplo, sí permite grabar ISOs de CDs en DVDs
yanosoyyo escribió:papixulooo, el k3b, por ejemplo, sí permite grabar ISOs de CDs en DVDs

El problema es que no tengo una distro KDE a mano para grabar, pero gracias de todos modos.

Y siento el post fuera de lugar... ¬_¬
Ains. Esto va contra mis principios (me debo estar haciendo viejo):
Alcohol 120%
yanosoyyo escribió:Ains. Esto va contra mis principios (me debo estar haciendo viejo):
Alcohol 120%

Gracias [oki]

A mi me gusta el soft libre, pero no estoy en contra del cerrado, de lo que estoy en contra es de pagar por algo que no funciona bien o no se adapta tanto a mi como una alternativa libre.

Salu2! y gracias de nuevo
Yo no estoy en contra del software privativo. Estoy en contra del abuso del sofware privativo y, por supuesto, de su uso sin pagar por él.
El ImgBurn es software libre, busca su web por el Google y descargalo, creo que con el podras grabarlo, de todas maneras debes estar usando una version vieja de Nero no?

PD: Con Nero sí se pueden hacer CDs arrancables, pero ahora no me preguntes cómo se haría para que arranque un Cd de Ubuntu.
EagleScreen, el problema no es que se puedan hacer CDs arrancables con Nero. El problema es que si tú quieres grabar una imagen de CD en un DVD el Nero te da un error de "disco incorrecto".
EagleScreen escribió:de todas maneras debes estar usando una version vieja de Nero no?

Mi padre compró el 7 la semana pasada osea que viejo no es

yanosoyyo escribió:Yo no estoy en contra del software privativo. Estoy en contra del abuso del sofware privativo y, por supuesto, de su uso sin pagar por él.

Estoy de acuerdo contigo [oki]

Probaré el ImgBurn gracias [sonrisa]
14 respuestas