puedo grabar en el disco duro un backup desde el dvd?

hola, me he sacado unas copias de los originales que tengo por casa y mi duda es si la puedo instalar en el disco duro de la consola , vamos como se hace con los originales, asi no tiro tanto de lector y le alargo un poco la vida.
otra cosa, al tener JTAG no puedo meter el original y sacarle la iso en imgburn como si fuera para luego quemarlo en un dvd (backup) pero ahorrandome el paso de quemarlo en un dvd y pasarlo directamente al disco duro , un usb o disco duro externo ? asi ahorro en dvds ya que gastarte 70 pavos en el juego y sumarle 3 euros de un dvd es un royo jejeje.

saludos y gracias.

pd:si incumplo normas borrar el hilo, ok ?es que no se si esto encaja aqui o en grabaciones.
Puedes instalar los juegos a partir de un backup perfectamente.
Con respecto a la segunda parte de tu post no puedo ayudarte porque no tengo el JTAG y por lo tanto no me he informado.
Gracias alex!! , estoy leyendo y no encuentro nada de nada sobre este tema de meterlo directamente en el hdd.
Buenas googleando e visto un tuto donde explica como pasar juegos desde el PC a la x360 via FTP, yo no lo e probado porq no tengo jtag
Para sacar la iso de tus juegos originales necesitas un lector de 360 con un firm Ix 1.6 0800 conectado al PC pero con las novedades de ultimamente esos firm no sacan las SSv3 aunq creo que no las necesitaras al tener jtag

No se si puedo poner el enlace asi que te dejo el nombre del manual y puedes buscarlo por la red

[Tutorial]pasar isos de xbox360 al HD via FTP

un saludo
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
¿En qué formato deben estar los juegos para poder ser ejecutados en la 360? ¿Cómo cargo un juego de más de 4GB?
Los juegos deben de estar o bien descomprimidos, en donde se ejecutará el .xex para poderlo arrancar; o bien en formato GOD (Game On Demand). Si se desea descomprimir se puede usar esta aplicación de Froggy__007, o la aplicación Xbox 360 ISO Extract de somski. Si se prefiere dejar el juego en formato GOD se puede usar la aplicación ISO2GOD. Si se prefiere instalar los juegos desde la misma 360, se puede usar NXE2GOD.

Si por lo que sea tienes tu juego en formato GOD y lo prefieres descomprimido, siempre podrías volver a pasar a .ISO tus fichero GOD con el programa GOD2ISO.

Por último añadir, que también podrías usar el Freestyle Dashboard para instalarlo descomprimido (copia directamente del DVD los ficheros descomprimidos al HDD)

P.D.: Esto aplicaría únicamente a las JTAG, para las que no tienen hecho el exploit pueden instalar el juego desde el DVD a través del dashboard de MS (pero este les pedirá que el juego esté insertado para poder arrancar).
4 respuestas