¿Puedo grabar las partidas en el disco duro, y olvidarme de las MC?

¿Se puede? ¿Como? ¿Yo llevo el HDLoader 0.8b... en la MC. Por cierto, ¿ya hay alguna versión superior a esta?

Gracias!!!
¿Para que esta el subforo de la Scene entonces? Estas dudas y las que sea sobre software para PS2 homebrew va en la Scene.

Respuesta a tus dudas.

NO, no hay forma, felicidades. Aun no hay una mas nueva a la fecha de hoy.

De nada. [360º]
vayamos por partes

1: si se pueden grabar partidas en el disco duro, con el uLaunchELF o con el codebreaker 9.2 (recomendable el codebreaker, es mucho mas facil para guardar partidas) se puede sin problemas

2: No no hay HDLoader superior al 0.8 (creo porq los q lo hacian dejaron de hacerlo)
Ok, y como puedo instalar el codebreake??? Se instala en la MC o el disco???
DaRkGhOsT2006 escribió:vayamos por partes

1: si se pueden grabar partidas en el disco duro, con el uLaunchELF o con el codebreaker 9.2 (recomendable el codebreaker, es mucho mas facil para guardar partidas) se puede sin problemas

2: No no hay HDLoader superior al 0.8 (creo porq los q lo hacian dejaron de hacerlo)

Como dijo Descartes, vamos por partes:

La pregunta especifica es ¿Puedo grabar las partidas en el disco duro y olvidarme de la MC?

La respuesta es: NO, porque aunque las copies al disco duro como tu dices seguira necesitando de una MC para que el juego guarde las partidas pues este no puede hacerlo directamente al disco duro, salvo que sea un juego creado para instalarse en el disco duro de Sony. por tal motivo debera conservar sus MC.

2. Es correcto, solo llego el HDL a una sola version, el HDA que es el nuevo nombre comercial que lleva y va hasta la version 3.

El HDLFP es el que esta en su version 0.8b. De hecho HDA3 esta basado en el HDLFP 0.7c.
Ok, entiendo!!! Gracias a TRASTARO!!!
Osea que pasas los datos de las MC al disco duro, por lo que he entendido.
Así que siempre tienes que estar eligiendo que partidas metes en la MC depende del juego que uses, no ????

Saludos

Gracias
TRASTARO escribió:2. Es correcto, solo llego el HDL a una sola version, el HDA que es el nuevo nombre comercial que lleva y va hasta la version 3.

Pero entonces,ESTA es una actualizacion o no ? ein?
Dudo que sea oficial pues como dije HDL paso a llamarse HDAdvance, debe de ser un HDLFP 0.7e o 0.8b con las portadas del HDL original:

Q. I heard this product has been banned / discontinued. Can I still buy it?

A. The original version has. We have a limited quantity of it available and now a brand new version, exclusively available on this site!

Q. Which versions of the PS2 are compatible with HDLoader?

A. All models are compatible EXCEPT for the First Three Japanese models (SCPH 10000, SCPH 15000 and SCPH 18000) and of course the NEW smaller 'PSTwo'. The reason? These models are not capable of supporting a hard drive.

Q. How does HDAdvance compare to HDLoader?

A. HDAdvance is clearly a hacked copy of HDLoader, only they are requiring TWO DISCS--one for your DVD games and one for your CD games. HDLoader is the original, and does not require this two disc setup
8 respuestas