Puedo grabar un .iso directamente con clonecd si ya tiene las ss?

Bueno tengo un backup en .iso con la ss ya aplicada, tengo q generarme el .dvd con el ss merger para tostarlo con el clone cd, o puedo darle directamente a grabar imagen seleccionando la .iso?

Saludos.
Si ya los has parcheado el ssmerger te ha creado un archivo .dvd, ejecuta el clonecd selecciona el .dvd y grabalo.
jackerr escribió:Si ya los has parcheado el ssmerger te ha creado un archivo .dvd, ejecuta el clonecd selecciona el .dvd y grabalo.

el porblema es q ya la tengo parcheada la .iso pero no tengo el .dvd no me lo guarde al cambiarlo de disco duro la hice ya hace tiempo, entonces ahora solo tengo la iso parcheada.Ahora puedo darle al clone a grabar seleccionando la .iso o puedo abrirla d nuevo con el ss merge y darle a merge sin aplicar ninguna ss para q me genere de nuevo el .dvd ?
Gracias por tu pronta respuesta.
Haz una nueva imagen y quitate de lios.
es q genere la ss en otro pc de un colega con el metodo hotswap hace ya tiempo, y yo solo me lleve la iso creyendeo q seria lo unico q me serviria. Se q esta bien parcheada pero claro no tengo el .dvd, si le doy en ss merge a merge and create layerbreak sin aplicar ninguna ss no pasa nada no? o me borra la parte d la ss? si no me peudo generar un .dvd generico no? para seleccionar esto en el clone no? en lugar de parchear de vacion sin ninguna ss no?
...Parcheala de nuevo metiendole el mismo SS, creo que no te tendría que dar problemas.
pero el .dvd el el mismo para todos los juegos no?
Si la iso ya esta parcheada con crearme en bloc d notas un .dvd bastaria no?

El .dvd se llamaria pgr3.dvd con el sgueinte contenido

LayerBreak=1913760
Pgr3.iso

Asi valdria no? es q es un rollo vovler a sacar la ss, tengo q volver a hacer el hotswap y demas en casa de mi amigo con su samsung, la mia hitachi.
Salduos y gracias.
Sí creo que sí, asegurate que escribes exactamente = el nombre de la .ISO
bonito posavaso de nuevo, pero ahora no ha terminado la grabacion, se ha kedado a mita de camino mas o menos.
8 respuestas