Puedo grabar un juego en cd a dvd??

Hola compis.Pues eso,es que no tengo el breaker pro,y la release que tengo del wipeout,es de 2 cd's,y no me arranca.Tengo la pstwo con sm3.3,y me dice que no es un disco ps2,me imagino que sea por el toc.Se solucionaria esto si lo grabo en un dvd???

Un saludo y gracias de antemano [tomaaa]
Si el problema es de toc como dices, la solucion mas facil sería grabarlo en un dvd. Para ello necesitas el programar PS2CDVDCHEK, que puedes encontrar sin mucha dificultad. Si el juego es fullCD, es decir, no es un dvdrip sino que viene en formato de CD, simplemente con el programa tienes que parchear el ejecutable, el SLES correspondiente, marcando la casilla para pasarlo a dvd.
Si tienes el juego en formato iso o similar, copialo todo a una carpeta con el isobuster x ejemplo y parcheas el ejecutable. A continuacion basta con que grabes con el nero en formato UDF/ISO todos los archivos de la carpeta donde lo hayas copiado en un dvd y a la minima velocidad.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo!
Los juegos que quiero grabar,si,es por el problema del toc,pero el caso es que 2 de ellos,no son full cd,si no dvdrip.Es posible hacerlos funcionar de la manera que me dices??
Muchas gracias por haberme contestado.Tu ayuda,por lo menos me sirve para los juegos completos en cd.Ojala se pueda tambien con los rips.

Un saludo compi[oki]
2 respuestas