¿Puedo grabarlo?

Pues despues de un dia y medio leyendo muchisimos post, no se me ha aclarado del todo mi duda. Bueno la comento haber si alguien me podria ayudar. Flashee mi Xbox (Phat que ahora cumple 3 años) en noviembre del 2011 (hace un año), y tiene el dashboard 2.0.13604.0. Mi grabadora de mi PC es: Samsung HD103SJ, (con esta grabe el f1 2011, que creo que es wave 13). Mis preguntas son las siguientes:
- No me acuerdo si tengo LT 2.0. (yo creo que si), ¿como lo podria mirar para verificarme?
- ¿Puedo jugar a juegos 3GD3?,
- ¿tengo que actualizar mi dasboard?
- ¿funciona mi grabadora para grabar backup?
- ¿Y a los juegos de waves inferiores tengo que modificarlos o funcionan todos?

Bueno pues esas son mis dudas, perdonar mi torpeza, y gracias de antemano
Tienes un lio grande. Te explico.

Lo primero de todo compra la grabadora ihas 124b (en spainseller la tienen, corre que vuelan), cuando te llegue, me tienes que decir el id (en la info de la derecha del imgburn sale) de todos los discos que vas a usar (el id cambia en las marcas, si solo vas a usar una marca o tarrina dime un id y yasta) porque tienes que flashearla en funcion al id que uses ya que el firmware de c4eva solo es valido para discos verbatim.

Por otro lado, flashea ya a lt 3.0 el lector si quieres empezar a hacer las cosas bien. Cuando lo tengas flasheado te bajas el abgx 1.0.6 (el ultimo) y en autofix pones level 3 y arriba a file y guardar cambios. Cuando tengas un juego en .iso haces siempre lo siguiente:

Si tiene al lado un archivo .dvd lo borras
pones la iso en una carpeta sola
ejecutas el abgx y cargas la iso
cuando termine pulsas cualquier tecla y veras que ha creado un archivo .dvd

Vas a imgburn y a 2.4x siempre grabas el juego, selecionando SIEMPRE, el archivo .dvd en lugar de la iso, el solo ya ajustara el cambio de capa. No actives el opc ni nada.

Ala, a comprar lector y flashear y veras que se eliminan los dolores de cabezas y los problemas ;)
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces para aclararme ahora mismo con mi consola como esta puedo jugar a todos los juegos (waves 11,12,13,14,15,16) menos los xdg3 (que estos solo se graban con la grabadora que me has comentado, y con el lt3 flasheado en la consola, ¿no?). Y una ultima cosilla, ¿donde puedo ver un listado de juegos para saber si tienen wave 15,16 o son xdg3?
Olvídate de los waves, al menos cuando flashees a la 3.0 solo tienes que ver si el juego es xgd2 o xgd3

Para ello te digo los primeros xgd3 que salieron: battlefield 3 y gears of war 3, a partir de ellos que ya tienen un añitos, todos son xgd3
3 respuestas