Puedo grafar Safedisk2 ???

Hola chicos:
pos vereis:al hacer copia de seguridad del Empire Earth,con el clone,y al proceder a la lectura,si eligo como lector a mi unidad lectora normal,que es ademas DVD,pues en el informe veo que no soporta ni la lectura del canal de datos de 96 bits,ni la configuracion del salto rapido de errores,ni el modo de lectura de leer subcanal de datos de pista de datos......En fin,q es una ful de Estambul...
Como os digo,eso lo veo en el informe,con lo cual le doy al stop,pq bastantes posavasos tengo ya....
Pero lo guay es que me he puesto a hacer lo mismo,es decir ,con el clone y dandole a todas las opciones para que me haga un clon del cd original,pero esta vez usando como lectora y grabadora a mi unidad grabadora,q es una Samsung SW 216-B,y me he encontrado con la sorpresa que ademas de aparecer como compatible en los datos que va largando el "informe",me ha hecho una copia de seguridad perfecta.
Ahi va mi duda:
esto quiere decir que es compatible con clone?¿y que puedo grabar Safedisk2 si uso como lector la grabadora?
Nada +,q bastante lata os he dado ya.
Un besote
Si como bien dices has hecho una copia del juego ke mencionas parace ser ke tu grabadora puede con safediskv2,ademas siempre es recomendable hacer una imagen antes de grabar.
Un saludo y a disfrutar se ha dicho.
tu grabadora ha hecho un clon perfecto, OK, pero creo ke no de safedisk 2... el empire earth creo que no lo lleva. Ese juego lleva una proteccion extraña basada en subcanales; al hacer la imagen no da los errores de lectura tipicos de las protecciones safedisk y safedisk 2. Me alegro de que hayas hecho la copia, pero creo que tu grabadora no graba safedisk 2... aunque me gustaria equivocarme, prueba a copiar el Max Payne por ejemplo, a ver si puedes copiarlo :)
Gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente,el Empire Earth lleva cd-checks.Lo que me ha quedado claro es que la lectura siempre la haré con la grabadora,puesto que mi lector es mas bien torpe con las protecciones...
Lo que me gustaria saber es que opciones he de marcar en el clone,para poder ver si puedo con safedisk2 o no.Y he visto que decis que es recomendable siempre una velocidad de lectura y de grabación lenta.
Una preguntilla:¿que os parecen los cd grabables,y regrabables de Vivastar?.Los he comprado en Mediamarkt,al parecer son de Suiza.Me han dado algun problemilla=posavasos,pero no se si es por culpa del cd ,o por otra causa.¿Qué marca y modelo me recomendais?.
Zenkius.
Para saber ke opciones marcar para cada proteccion puedes usar ClonyXL, es un programita que sirve para eso, examina un cd, te dice ke proteccion tiene y cuales son las opciones adecuadas para copiarlo con clonecd. Si mal no recuerdo puedes bajartelo de la zona de descargas de la web. Por ejemplo, para Safedisk 2 hay que seleccionar Velocidad de lectura 4x, marcar Salto rapido de errores y dentro de su configuracion selecccionar 3 intentos y ninguna correccion ;).
mmm no conozco esa marca de cd's, asi ke no se decirte hasta que punto dan mejor o peor resultado... si kieres andar sobre seguro, usa cds Verbatim Metal Azo, TDK o Kodak :)
4 respuestas