Hola chicos:
pos vereis:al hacer copia de seguridad del Empire Earth,con el clone,y al proceder a la lectura,si eligo como lector a mi unidad lectora normal,que es ademas DVD,pues en el informe veo que no soporta ni la lectura del canal de datos de 96 bits,ni la configuracion del salto rapido de errores,ni el modo de lectura de leer subcanal de datos de pista de datos......En fin,q es una ful de Estambul...
Como os digo,eso lo veo en el informe,con lo cual le doy al stop,pq bastantes posavasos tengo ya....
Pero lo guay es que me he puesto a hacer lo mismo,es decir ,con el clone y dandole a todas las opciones para que me haga un clon del cd original,pero esta vez usando como lectora y grabadora a mi unidad grabadora,q es una Samsung SW 216-B,y me he encontrado con la sorpresa que ademas de aparecer como compatible en los datos que va largando el "informe",me ha hecho una copia de seguridad perfecta.
Ahi va mi duda:
esto quiere decir que es compatible con clone?¿y que puedo grabar Safedisk2 si uso como lector la grabadora?
Nada +,q bastante lata os he dado ya.
Un besote