Puedo guardar carátulas en disco duro y que aparezcan?

Tengo ese problema, no quiero poner SD.

Hay alguna forma de poder poner las carátulas dentro del disco duro, para que me aparezcan luego al abrir el programa loader?

Como se haría?

Muchas gracias! ;)
Creo recordar que en el hilo del uLoader habia un pequeño tutorial para hacer eso, pero sólo funcionarian las caratulas con el uLoader

Salu2!
loboman escribió:Creo recordar que en el hilo del uLoader habia un pequeño tutorial para hacer eso, pero sólo funcionarian las caratulas con el uLoader

Salu2!

El problema me da lo mismo, ya que imagino que en todos funcionarán los juegos, lo que me interesa es poder ver las caratulas sin tener una SD dentro...

Voy a hechar un ojo al hilo del uLoader, gracias!
Yo uso Wiiflow sin SD y veo las carátulas perfectamente... de echo no uso la SD para absolutamente nada.
Solucion usa un programa llamado WBFS Intelligent Gui v6

No necesita SD para meter caratulas lo puedes hacer desde PC con disco duro o pendrive.

Aqui lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=XUOSZFBW

Veo que algunos usuarios no te a ayudado mucho es mas fácil decir cosas que ayudar [carcajad] [carcajad]

Bueno a ver si te ayudado con tu problema [oki]
Si no hiciera una pregunta tan genérica, sin decir ni que loader usa... ni haciéndolo en el hilo del loader correspondiente... normal que hayamos respondido como hemos respondido.
Las mil primeras veces ayudas encantado, luego ya raya.
El tutorial uLoader solo habla como meter las carátulas con SD, pero el chico a preguntado como hacerlo sin SD ya que uLoader sin SD o Internet no se puede.

Lo mismo me paso a mi que al final use ese programa ya que mi SD no era compatible con la wii porque era de SD-HC.

Y comprar una SD para meter carátulas por va ser que no, que no hay dinerillo para tantos lujos [carcajad] [carcajad]

[oki]
Yo en ningún momento vi que pusiera que usa el uLoader, habla de "Loader" y loader son todos XD
De todos modos supongo que con el enlace que le has pasado ya estará todo solucionado.
UN saludo.
en el uloader cuando salen los juegos pulsa home y luego el +

Si tienes conexion a internet se actualizan todas
DRaGMaRe aparentas que ya no deseas ayudar a nadie en varios de los post que e leido hoy y en los que tu apareces. Te recomiendo que te tomes unas vacaciones, y cuando estes con nuevas fuerzas y estes preparado, entonces respondas un post no solo con sarcasmo o furia. Sino con una respuesta logica con la cual tu no tengas que bajar a un nivel de aprendiz total e inmaduro.
Lee todos mis post si quieres... y si encuentras más puteando que ayudando me avisas ;)

A Parte vuelvo a repetir que en su primer post no aclara que Loader usa, así difícil ayudar...
Yo creo que lo tiene solucionado.

Porque no a vuestro a escribir.

[oki]
CHARLY escribió:en el uloader cuando salen los juegos pulsa home y luego el +

Si tienes conexion a internet se actualizan todas

Es cierto, acabo de actualizarlas asi, es el mejor método sin tener que instalar nada adicional
13 respuestas