Puedo guardar las partidas en mi pendrive?

Buenas trades, tras mucho leer por el foro estoy echo un lío, haber si alguien sería tan amable de contestarme.
Mi duda es si con mi pendrive pueod guardar las partidas ya que no tengo memory card??En caso de ser afirmativo,¡cómo lo hago?
Muchas graciassssssss
Yo tenía la misma duda y he buscado mucho sobre esto pero la respuesta siempre ha sido que no, así que voy a vender mi Max Drive. No se pueden guardar las partidas porque los juegos están hechos para que sólo guarden en las memory cards y algunos sólo guardan en la 1º ranura de las memory cards. Es lo que hay, cómprala en http://www.play.com que por menos de 22 euros la tienes. Suerte.
Hola

en primer lugar si se pueden guardar partidas en el pendrive. No directamente, epro si se puede hacer backup de estas. (Para mi es muy util)

Y otra cosa, ¿cuanto te cobran de gastos de envio de la MC en la pag esa? Es que al estar en UK yo creo que igual no merece la pena
edubayo escribió:Y otra cosa, ¿cuanto te cobran de gastos de envio de la MC en la pag esa? Es que al estar en UK yo creo que igual no merece la pena
En play.com no hay gastos de envio...

Salu2
CHAVO
Pero puede ser un Pendrive cualquiera?
Yo solo he visto el max drive para ps2 pero llevan 2 semanas sin stock en todos los patrocinadores de esta página que la tienen.
Si puede ser un pendrive cualquiera necesitarás un software aparte, no?
Como funciona eso del MAX DRIVE ??? Parece un Pendrive NORMAL, solo vale este en la PS2 ???

Pero esto como va, puedo pasar los Saves de la memory al pen drive ??? como ????

Esto es algo REALMENTE INTERESANTE, porfavor.... comentad algo [666]
http://www.modchip.it/shop/detail.asp?lng=IT&idprod=1155

aki tienes el maxdrive. pero como dice elsorro esta agotado.
con el armax dicen que funciona cualquier pendrive pero yo he probado algunos y no van asi que creo que poca compatibilidad.
Y estos aparatos que hay en LINK-SANG ???

http://www.lik-sang.com/info.php?category=25&products_id=2360&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=25&products_id=138&

Imagen
AGOTADO EN TODOS LADOS ¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]

He leido otros post, y parece que algunos pendrive, Mp3 en Flash, etc.. son compatibles y hace tiempo que hay programas con los que se pueden pasar los SAVES de la MC al aparato que conectemos al USB.....

Porfavor, que alguien mas entendido nos ponga al dia .....
Yo, por lo menos, lo veo MUY MUY INTERESANTE...
Paso de comprarme 10 MC de 8MB a 30€, me compro una y voy pasando los Saves al HD..... [666]
por lo que he leido en otros post el action replay max 3 parece que da mayor compatibilidad con los pendrive y la ps2.
Por cierto...cuanto vale un pendrive baratito? y donde lo puedo pillar barato?
Pero .. el AR MAX 3 viene con tarjetas dougle de esas ??? o solo el CD con el programa ????

En fin, lo buscare por hay ......

Sobre los pendrive, pues los hay por 30€ de 64 o 128MB, creo recordar.
Lo que pasa que en este tema hay dos cosas muy importantes.

- Que version ACTION REPLAY u OTRO PROGRAMA son los mejores para pasar SAVES a los PENDRIVE, y que soporten MUCHAS UNIDADES ¡¡¡¡¡¡¡

- Estos Programas, Soportan TOOOOODOS LOS PENDRIVE ??? Yo es que no entiendo por que va a soportar un pendrive y otro no, en un PC, TODO FUNCIONAN EXACTAMENTE IGUAL ¡¡¡¡¡¡ lo unico, que sea USB 1.1 o 2.0, pero en realidad, lo unico que si la placa del PC soporta 2.0, copia datos MUCHO MAS RAPIDO, si no, sigue siendo 100% compatible con USB 1.1

En fin, haber si alguien nos informar un poco mas ....... [angelito]
Pues yo uso un pen de la marca LG de 128 megas y va estupendo con el Action replay max . Me costo 14 euros en el MEdia MArket [oki]
Pues te salio MUY MUY BARATITA......

Asi da gusto, no pagar 30€ por 8MB de MC, Mamones .....
Pues yo creo, que deben funcionar TODOS, digo yo .... ein?

Sobre el programa a usar, el AR MAX3 es el mejor ???? [oki]
Yo tengo uno de esos sin marca q le regalaron a mi madre y no va, la putada es q me da cosa comprarme uno xq lo quiero exclusivamente para pasar las partidas al pc y como luego no sea compatible pos me lo tengo q comer como funcione con el ordenata
Hola, el Max drive de disco azul te funciona seguro, pero vale como una memory card, como uno 30E. Yo lo tengo y va perfecto con AR3.

Salu2
El MAX DRIVE esta agotado en todas las tiendas, ademas .... lo veo UN TIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡

La idea seria hacer un post con todos los PENDRIVE compatibles con el ACTION REPLAY MAX3, que creo que es el MAS compatible.

Creo que hubo un post hace tiempo, si lo encuentro .... lo Refloto, si no .... pues voy a crear uno [buenazo]
14 respuestas