resulta que he metido el firmware 3.40 OE A de dark_alex desde la 3.30 OE A ... en fin el proceso ha ido perfecto pero... yo que siempre quiero meterle mano a mi psp he querido "tunearla" y aqui han empezado mis problemas ... la última vez que lo hice me fue perfecto (la tuneé con 3.03 OE C) ... lo que he hecho ha sido acceder a la flash 0 por usb y me he encontrado con las 6 carpetas de siempre font, vsh .. pues bien... lo que he hecho ha sido copiar estas dos carpetas al escritorio y luego substituir los ficheros por los del pack haciendo copy paste... en fin que cuando la he arrancado me salia la pantalla en blanco y luego se ponia negra ... cuando he visto eso he decidido volver a copiar las carpetas del escritorio en la flash para asi volveral xmb original... lo he hecho y justo cuando ha arrancado me pide idioma y antes de que pudiera tocar nada me ha aparecido la pantalla azul de perfil corrupto ... esa que te dice que le des al circulo... pues bien le he dado y se ha puesto la pantalla negra ... la he vuelto a arrancar para ver si arrancaba y lo mismo....
que hago? se puede flashear de nuevo desde el recovery??
(el recovery si que me arranca y el usb también)
Gracias de antemano y saludos
es lo que he hecho y me ha salido la pantallita azul....
necesito otro tipo de consejo ya que eso ya lo he hecho y la consola no va... alguien sabe que puedo hacer??
por favor .. una ayudita
EDITO: si alguien puede pasarme por email el contenido de las carpetas font y vsh del XMB original del firmware 3.40 le estaré eternamente agradecido!! a ver si lo soluciono!
he cargado el oeupdatemaker en la carpeta recovery y ahora me esta creando el DATA.DXAR ... confio en que todo vaya bien... rubensvaldemo si averiguas algo para que no tenga que reflashearla o lo que sea .. te lo agradecere! gracias