¿Puedo hacer algo al respecto?

Buenas, resulta que tenía un artículo en venta (no en este foro) el cual dejé probar a uno. Luego me dijo quedaba, pero me pagó una mínima parte diciéndome que en cuanto cobrase me daba el resto. Yo acepte. Pero en resumen, no he visto ni un duro más.

Lo único que tengo es su nombre completo, porque las conversaciones de WhatsApp no las tengo por reseteo.

¿Algo que pueda hacer? La denuncia sin pruebas supongo que es tontería no?
Por curiosidad, era un objeto de valor?
Yo directamente le hubiese dicho lo siguiente: "En cuanto cobres y me des el resto te doy el artículo" y listo.
Nunca entendere como dais algo antes de que os lo paguen.
Obviamente el comprador te hizo tonto, y es que es por logica que al menos se pide un comprobate te domicilio y de identificacion, si te van a deber dinero.
La venta era sobre los 200€. La cuestión es que era un forero digamos ejemplar, con mucha actividad y que ayudaba y demás. Por eso confié y me extraña que tire su reputación en la comunidad por esa cantidad.
Exponle en la comunidad conforme el trato aún no está cerrado y dicha persona aún te debe dinero por la transacción, si tanto le importa su reputacion como dices no le gustará que se aireen los platos sucios.
Una lástima que hayas borrado las conversaciones, alguna manera de recuperarlas?
Te contesta a los WhatsApp?
Ya he hablado con el administrador del foro y tampoco le responde a él. La cuestión es que ha dejado de estar activo en el foro, ya veremos después del verano si aparece cuando se formen campeonatos (simracing).

No tengo ni idea si es posible recuperar los chats, pero sería muy buena prueba la verdad.
No me responde a nada, ni mails, ni mensajes privados, ni movil.
tarheel escribió:Lo único que tengo es su nombre completo, porque las conversaciones de WhatsApp no las tengo por reseteo.

Que tipo de reseteo?

Valores de fabrica del movil?

Si no se ha formateado donde se almacenan la copias locales, ve a WhatsApp/Databases, busca ficheros con este formato "msgstore-aaaa-mm-dd.1.db.crypt7". Sería buscar el del día que te interesa, renombrarlo a msgstore.db.crypt7.

Tienes que desinstalar la app antes de renombrar el fichero (copiatelo por si las moscas antes), la instalas, y cuando te pida restaurar una copia le indicas esa.

Si se ha formateado donde se almacena esa carpeta, no puedes hacer nada creo.
Si, reseteé para valores de fábrica. De todas maneras me he metido en la carpeta y solo tengo las fechas de la semana pasada. Supongo que lo tendré puesto para que recuerde solo una semana...
@tarheel te ha hecho el lio, pero a ti ya te vale. Lo que te ha hecho es de primero de vendedor por internet, ojala lo recuperes y ya verás como no te vuelve a pasar

Saludos y suerte
En los tratos siempre todo debe ser a la vez, no por partes, te ha hecho el lío, igual los administradores de esta web podrían darte su ip, pero no se yo si sería legal...
10 respuestas