puedo hacer algo con 4.11??

Me imagino que estoy diciendo una barbaridad pero me cuesta bastante encontrar informacion sobre esto:
Se me jodio el lector y he pensado comprarme un dongle para poder cargar copias desde un disco duro externo....peeeeerooo...tengo la version 4.11 y me imagino que para esto no habra nada, verdad? Si alguien me aclara la duda lo agradeceria mucho.
Si estoy diciendo una barbaridad por favor pido respeto y perdon de ante mano. SALUDOS
Desde la version 4.11 no puedes hacer nada que sea de Scene para PS3, lo que si puedes hacer es o cambiar la lente o hacer un downgrade de firmware para poner la consola en la version 3.55.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde la version 4.11 no puedes hacer nada que sea de Scene para PS3, lo que si puedes hacer es o cambiar la lente o hacer un downgrade de firmware para poner la consola en la version 3.55.
Un saludo.

Lo del downgrade siempre y cuando la versión que venia de fabrica sea igual o inferior a 3.55 y no tenga metldr2
aibo19 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde la version 4.11 no puedes hacer nada que sea de Scene para PS3, lo que si puedes hacer es o cambiar la lente o hacer un downgrade de firmware para poner la consola en la version 3.55.
Un saludo.

Lo del downgrade siempre y cuando la versión que venia de fabrica sea igual o inferior a 3.55 y no tenga metldr2

Si eso tambien, aunque me imagino que su consola sea de las anteriores ya que el metldr2 solo lo llevan las Slim mas recientes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde la version 4.11 no puedes hacer nada que sea de Scene para PS3, lo que si puedes hacer es o cambiar la lente o hacer un downgrade de firmware para poner la consola en la version 3.55.
Un saludo.

También contar que el Downgrade es bastante "peliagudo" para gente sin experiencia...

Yo le recomendaría cambiar el lector, por ahora...
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambia el lector y disfruta del online de tus juegos
Si te corre prisa compra un lector, si andas mal de dinero y eres paciente espera a ver si sale algo para ese firm y si controlas de soldar consolas y todo eso empieza a informarte bién.

Ojalá que nos salga algo para los que estamos en 4.x [buuuaaaa]
hola!! te cuento mi experiencia.

hace como 2 o 3 años se me jodio el lector, el carro tragaba bien el disco pero no leia nada y no mostraba nada en el XMB . 1 año y 3 meses de consola asique los del SAT me dijeron que me peinase.

Total que al final me fui a un Game y me cogi una de 2a mano por 40 pavos mas unas cosas que lleve.

Tiempo despues salio el tema de la 3.41 y con mi iphone haciendo de Usb iba cargando copias con multiman no br hasta el 3.55 y kmeaw, que es donde estoy.

Con la que cogi en Game juego online con mis juegos, pero el otro dia, sorpresa!! me deja de ir el lector tambien, asique otra vez con 2 pisapapeles de 300€. Esta vez ya no iba a comprar otra asique me decidi a comprar el lector por internet y montarlo yo(Kem-400AAA).

Ya que iba a perder la ¿¿garantia?? abriendo el precinto y que me iba a gastar pasta en otro lector, pues dije vamos a trastear!!
abri la play saque el lector y descubri la lente (hay infinidad de tutos de como hacer esto) . Limpie la lente con un bastoncillo y alcohol haciendo circulos unas veces a izq y otras a derecha unos minutos y luego lo mismo para secarlo con la otra parte del bastoncillo. Lo conecte de nuevo a la placa y..... SORPRESON lee perfectamente....

Inmediatamente me fui a por la otra que daba por muerta desde hacia 2 o 3 años hice lo mismo y...... TAMBIEN LEE PERFECTA.

Me puse a dar botes por mi casa que parecia que habia ganado la champions!! han pasado 2 o 3 semanas de esto y las 2 siguen funcionando a la perfeccion.

Asique si no tienes garantia y vas a comprar un lector prueba lo que te digo que a mi me sirvio y espero que a ti/vosotros tambien.
8 respuestas