puedo hacer algo con esta "pedazo" de xbox?

hola a todos, hace poco tenia mi xbox, con executer 2, hdd 80 gigas y lector philips, decidi calibrar el lector y lo queme al bajar demasiados omnios. la lleve a arreglar a donde un colega y no se pudo hacer nada. se le quito el chip y el hdd de 80 gigas, entonces ahora tengo una xbox, sin chip, con lector quemado y con hdd original formateado ( sin nada, pero por seacaso me meti en un cd los datos originales de la unidad c: que trae la xbox antes de cambiar nada).
Ahora cuando enciendo la xbox despues del ogo de la x se que da bloqueada con la "x" del logo, le doy a abrir la bandeja y me sale el mensaje de microsoft, mi idea es: podria ponerle un chip, meterle hdd 80 con juegos y jugar sin utilizar el lector? [angelito]

pido ayuda desesperadamente !

gracias y saludos

(si no se puede, tranquilos que ya me e pillado una v 1.3 con lector samsung, podre ponerle el hdd de 80 gigas con todos los juegos, el evolution x, xboxmediap... sin hacer nada, simplemente sacando el original y colocandole este???????????????????)
Si , si q se puede usar para jugar directamente desde el HD. Tb podrias intentar buscar el Lector de DVD ( no recuerdo el modelo ), actualizrlo el firmware así te cargaria originales tb i tal y tendrias tu lector de nuevo.

:P

Mirate primero esto, es mas barato q pillarte otra.
Creo que se puede hacer una bios que no compruebe.

Con el xbtool, modificas una bios para que no haga DVD drive check o algo así.

Y podrías jugar pasando todo por ftp al disco duro.
gracias por la ayuda, pero el con el colega que estuve (al que se la lleve para que me la reparase) me encontro dos lectores samsung que podian servir, pero no funcionaron y los dos se jodieron... [+furioso]

antes de intentar cambiarle el lector (antes de llebarla a arreglarla) podia jugar mediante el hdd de 80 gigas, lo unico que no podia hacer era utilizar el lector, pero lo demas iva perfecto.

me decidi a llevarla a arreglar por que no podia ver pelis en dvd desde el lector, y otra cosilla era que los juegos que traen alguna opcion del live si pinchabas en esta, te cambiaba el dasboard del evolution x al original, y para ponerlo como antes tenias que meter tu cd con el evolution x y cambiar el xbe mediante el pc.
ahora mismo no tengo ningun chip puesto, ayer probe a cojer un hdd de 7 gigas y conectandolo al pc meterle los datos originales que tenia el hdd original (la unidad c:, y la f:) pero nada de nada, bloqueada total!

saludos! [agggtt]
se me olvidaba, puedo cojer un hdd de 8 gigas por ejemplo de pc ( uno viejo) y con algun programilla cambiarlo para que sea como el de la xbox (con su unidades y para poder bloquearlo)?
creo que se llamaba configmagic, busca por el foro de scene, que hay 12321213 hilos :p
Yo Tambien queme el lector regulandolo, era un thomson, y pedi un lector a lik-sang me llego al cabo de 10 dias y de fabula funciona perfectamente.
con el confic magic no puede ser ya que el lector lo tengo quemado (no lee nada de nada). respecto alink sank me imagino que diras esto no? lente

pone como es solo para xbox con lector thonson y el mio era philips. de todas formas gracias por ayudar.

saludos a todos!
Hay varios hilos en esta página sobre el recambio del cuerpo de la lente de los lectores philips. Vale unos 60€ y se pueden pedir perfectamente a cualquier SAT de Philips.

Esa XBOX todavía puede dar mucha caña ;)
pero es verdad eso que dices? "esa xbox puede dar aun mucha guerra"

de paso, me podrias dar el numero de philips donde podria llamar para que me mandasen una?

saludos
valdria cualquier modelo de cuerpo de lente philips?
Yo hace mucho tiempo que no toco el lector, si tenias el evox en el hd, pasate los juegos por ftp.
Se puede comprar un lector original de xbox thomson ??
Este lector coje todos los discos cdr, cdrw, dvds + y - ???
olo unas determinadas marcas???
Comprar lector original de Xbox? Yo no he visto ninguno en ninguna tienda, pero supongo que el que se lo ha cambiado a la suya no tendría inconveniente en hacerlo.

El mejor es el Samsung, el Thompson no pilla cd-r, o muy pocos...
Puedes comprar la mecánica de la lente completa en cualquier SAT de Philips (busca cerca de donde vives, que seguro que hay)

La referencia completa e intrucciones de montaje estan AQUÍ

Imagen
14 respuestas