puedo hacer algo con la consola si no le funciona el lector?

mexplico:

Me han regalado una consola que no le funciona el lector y estaba pensando en esperarme a ver si consiguen que funcionen los juegos de ps3 desde un backup en disco duro y mientras jugar a los juegos de ps2, pero por lo que leo en los tutoriales, parece que para hacer cualquier cosa necesitare cargar algo primeramente desde el lector...

esto es asi?
no le puedo cargar ninguna aplicacion ni nada sin que funcione el lector? no hay forma de engancharle el disco duro o pendrive con las aplicaciones y cargarlas?
dios he tenido que leerte 4 veces para sacar "algo" en claro...

y despues de esas 4 veces te digo: no se le puede hacer nada a tu consola ni cargar ninguna aplicacion que no sea por disco, y si es distinto al primer modelo de 60gb ni ps2 siquiera.
si tu consola tiene aun el otheros si puedes hacer bastantes cosas, instalar emuladores y esas cosas desde el usb. un saludo
tio arreglala, que el lector son 4 chavos como aquel que dice.
jasl escribió:tio arreglala, que el lector son 4 chavos como aquel que dice.

+1
Puedes usarla para Demos desde la PSN. Pero para eso tienes que Actualizar, y te perderias la Scene (Y tus BackUps)

Tambien puedes usarla como "Centro Multimedia"

La opcion mas acertada es arreglarla. No es caro el hacerlo.
Si te la regalaron y sólo es el lector estirate,gastate algo de moneys méteselo nuevo y tira millas... ;)
Macho... todavía puedes jugar a los juegos que descargas desde la PSN (que no son pocos). O arreglarla como dijo aquel :P
por cuanto esta el precio de un lector nuevo?
datawhore escribió:por cuanto esta el precio de un lector nuevo?

sobre los 70 euros, pero claro, si se rompe ocn tanta facilidad .. ademas, de que "eso" es lo que parece tener, que luego podria ser otra cosa

Tambien he visto por ebay cosas como esta http://cgi.ebay.es/KES-400AAA-KES-400A- ... 439e117c3e
pero claro, pone que no es compatible con la de 40 gb que es la que tengo yo, aunque no entiendo como siendo la misma lente no va a ser compatible, pero vete tu a saber ...
migarmi escribió:
datawhore escribió:por cuanto esta el precio de un lector nuevo?

sobre los 70 euros, pero claro, si se rompe ocn tanta facilidad .. ademas, de que "eso" es lo que parece tener, que luego podria ser otra cosa

Tambien he visto por ebay cosas como esta http://cgi.ebay.es/KES-400AAA-KES-400A- ... 439e117c3e
pero claro, pone que no es compatible con la de 40 gb que es la que tengo yo, aunque no entiendo como siendo la misma lente no va a ser compatible, pero vete tu a saber ...


LoL la pagina de ebay que citas dice que vende unas KES-400AAA y por lo que yo se(Nunca he oido hablar de ellas), ese tipo de lente ni existe jaja.
Estan las kem-400AAA, kes-410ACA y las KES-450AAA que son de la slim.

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
13 respuestas