¿Puedo hacer algo con...

...mi XBOX 360 Elite de 250GB? (La que venía con el MW2)
No sé si se le podrá hacer algo, de cualquier manera, por lo que tengo entendido no puedo hacer nada, ¿es cierto?
Hoy en dia se pueden flashear todos los lectores, unos llevan mas complicacion que otros hay que soldar y tal otros con facilidad se flashean, para saber k lector lleva tu consola as de abrirla, sin abrirla no podras hacer nada.
asi todos los lectores se pueden flashar x muy nuevos q sean, te recomiendo dar una buena leida a los tutos, y practicar con las soldaduras, xq es muy posible q sean de los liteon de ultima generacion.

salu2
No es un Liteon, es un BenQ, lo se por la bandeja del disco (que he leído por ahí que mirando el aspecto que tiene se sabe que marca es, aunque no la version y tal)

Vamos que el que tengo es este solo que este es de una Arcade
Imagen
XDarkXAleX escribió:No es un Liteon, es un BenQ, lo se por la bandeja del disco

SI es un Liteon, la bandeja del Liteon y Benq son iguales, pero tu lector es un Liteon.
XDarkXAleX escribió:No es un Liteon, es un BenQ, lo se por la bandeja del disco (que he leído por ahí que mirando el aspecto que tiene se sabe que marca es, aunque no la version y tal)

Vamos que el que tengo es este solo que este es de una Arcade
Imagen

Puede ser un lite-on, apuesto mi blanquita a que lo es(es broma [fumando] ) xk los liteon llevan tb esa bandeja. Pero bueno, hasta k no la abras no sabras k lector lleva la consola.
K hijos de su madre los de microchoft ¬¬
XDarkXAleX escribió:K hijos de su madre los de microchoft ¬¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya dirás que tiene que ver Microsoft en esto.... eso es cosa de los fabricantes que montan la misma bandeja (Benq, Philips y Liteon en este caso)
Pues los de los lectores tb, no podían haber cambiado un poquito la bandeja del disco? xD
8 respuestas