Lo primero es lo primero Juanka puedes decir de cuanto dinero se trata? jeje a ver si vas a montar un pollo por 100 euros de mierda.
Y no te flipes con lo que ponen por aqui menudos comentarios (entre ellos los de algunas personas que dicen no a la guerra jejeje)
Primero Russo.
Por el momento, le puedes hackear el MSN jiji asique tranquilo que si consigo que me funcione el UBI en XP el MSN le va a volar por cabron
Eso no es hackear. Pero la gente piensa que si. Que triste.
Y lo que dices parece que si que es por que lo ves en la tele y no por experiencia.
Wako que es mu calmao parece ser el unico que le a pegado una paliza a alguien vaya vaya
No es que este orgulloso ni dolido, pero pegarle una paliza a alguien deshaoga que da gusto pero reza por que no vaya a la policia a denunciarte. Lo unico que me salvo es que eran mas 3 para mi y 6 o 15 para mi amigo que es mu grande y al final pillo de verdad jejeje y se pudo demostrar que eran ellos los agresores, si no me cago en la puta por la ruina que me buscaba se hablaba de 1.000.000 pelas de multa entonces eran pesetas, para arriba (arriba es casi casi lo que me pidan) por que los ojos son muy delicados y las marcas y secuelas de por vida cuestan mucho de reparar jejeje
Asi que hazlo por algo que merezca la pena o si no jodete imaginate que lo has perdido andando por la calle, y tranquilo que el dinero vuelve.
Y ahora en serio nos dices que le has mandado y cuanto te a tangao asi vemos el grado de subnor... uuuu confianza ciega que tienes jejeje
Al resto que bestias luego decis de mi estoy asustadooooo jajaja
No en serio si no me haces caso te meteras en un lio pero las endorfinas que liberaras al patear buffff sera como tu primera paja.
Saludos