¿Puedo hacer algo?

Hola!
Hace un mes sufri un atraco en la zona hermetica de Sabadell, nueve personajes me pegaron una paliza y me robaron el movil (un iphone). La cuestión es que entre que se pudo o no se pudo bloquear la linea estos desgraciados (por decirle de manera fina) realizaron llamadas de bastante duración supongo que a sus amiguitos contándoles su fantástica hazaña de como habian acojonado a un chaval con una navaja en el cuello. La cuestion es, tengo los numeros y ya realice la denuncia hace 1 mes en los Mossos d'Esquadra, ahora pueden realizar ellos algo?
Un saludo y gracias!
llama a los numeros en cuestion y diles ke vas a matar a sus familias en cualquier momento y que se anden con cuidao, ne te va a servir de nada, pero tol miedo si ke les vas a meter.
biokmimus3000 escribió:llama a los numeros en cuestion y diles ke vas a matar a sus familias en cualquier momento y que se anden con cuidao, ne te va a servir de nada, pero tol miedo si ke les vas a meter.

La verdad es que me relajaría bastante pero no solucionaria nada TT
Un saludo!
Llama desde cabinas a las 3 o 4 de la mañana. Que se jodan! [+furioso]

Me he puesto de mala leche
déjalo pasar y vive tu vida, no merece la pena.
Guarda a muy buen recaudo esos numeros pero ni se te ocurra hacer nada, al menos de momento... salvo insistir e insistir a los cuerpos de seguridad que para eso están
y ya transcurrido un tiempo, previo #31# o cabina les aplicas:
vicodina escribió:Llama desde cabinas a las 3 o 4 de la mañana. Que se jodan! [+furioso]

amén de publicarlos en toda clase de lugares unidos a nombres sugerentes y.... ya sabes
sé cabrón [poraki]
bufalo escribió:Guarda a muy buen recaudo esos numeros pero ni se te ocurra hacer nada, al menos de momento... salvo insistir e insistir a los cuerpos de seguridad que para eso están
y ya transcurrido un tiempo, previo #31# o cabina les aplicas:
vicodina escribió:Llama desde cabinas a las 3 o 4 de la mañana. Que se jodan! [+furioso]

amén de publicarlos en toda clase de lugares unidos a nombres sugerentes y.... ya sabes
sé cabrón [poraki]

Lo veo la mejor opcion
porque ya se que el movil no lo voy a recuperar, pero si los puedo enganchar y llevarlos a juicio o algo me sentiria bastante bien... La cara del hijodeputa k me puso la navaja en el cuello y me dejo inconsciente de las patadas que me dio en la cabeza cuando estaba en el suelo no se me va a olvidar nunca...
Pusiste la denuncia no? Pues los mossos ya se encargarán, no te preocupes. Fuiste a urgencias o algo ??? porque un parte de lesiones agravaría la pena de los cabrones esos, no es lo mismo robo que robo con violencia por supuesto.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder , que putada , ya me he puesto de mala hostia
Paul_Gilbert escribió:Pusiste la denuncia no? Pues los mossos ya se encargarán, no te preocupes. Fuiste a urgencias o algo ??? porque un parte de lesiones agravaría la pena de los cabrones esos, no es lo mismo robo que robo con violencia por supuesto.

Sisi, tengo un parte de lesiones y esta la denuncia hecha, la semana que viene les facilitare los numeros
A ver si tienes suerte y les meten en la carcel por una buena temporada(yo les ponia a trabajos forzados y a pan y agua,ya veras como se les bajaba la chuleria);una cosa ¿sabes si los han identificado o detenido ya?
Un saludo.
10 respuestas