¿Puedo hacer algo...?

El viernes me dejaron un DVD lleno de roms de megadrive q puedo reproducir en mi ps2 pq este mismo DVD tiene el emulador q se llama "pgen". Solo una pega y es al listar roms salen con formato de pocos caracteres, es decir, el "~1"... dichoso.
Con esto hace q la lectura de lista de las roms sea muy dificil.

¿Puedo arreglar esto de alguna forma?
Obteniendo el source del pgen y añadiendole soporte para nombres largos al codigo fuente, recompilarlo y vovler a hacer el cd.

En caso de que el source no sea open source tienens la ingenieria inverasa.

Pero me parece que sera mas facil renombrar las roms [sonrisa]
Renombrar las roms? en eso mismo estaba yo pensando, con las milesssssssssssss q hay quizas para un año de estos terminaré... [looco]

Lo curioso es q el DVD en cuestion lo meto en el lector del pc y en el directorio de las ROMS estas si estan bien puestas (con un ancho de caracteres bueno) y luego al meter ese DVD en la play2 sale mal, como comento en el otro post, un ejemplo:

3_NINJAS_KICK_BACK__U_____.SMD

.
.
.

en la ps2 sale:

3 NINJ~1
Estos problemas antes con el tan añorado ms-dos no los teniamos.
8+3 caracteres, como tiene que ser.

Lo mas sencillo es que modifiques el nombre de las roms, o te acostumbres a verlas asi.

Te puedes imprimir la lista desde el pc, y cuando lo pongas en la play mirando el papel sabras que rom es.

Para sacar un listado de todas las roms, en una ventana del dos

dir *.SMD>lpt1
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor es hacer el disco del emulador sobre una compilación UDF/ISO de Nero y habilitar la opción para 31 carácteres de archivo en la pestaña ISO.
Aunque lo mejor es llevar la gestión de las roms por ROM Zipper. Con este si que no hay problemas.

Salu2.
4 respuestas