Buenas compañeros, os cuento un poco la situacion:
Ayer mi novia recibio una llamada del departamento juridico alegando que estaba en la lista de morosos debido a un impago de una factura de la luz de 270 euros. Llame yo despues de endesa para informarme y a ver que pasaba, segun me dijeron si que es cierto que la debia y tal, que era una factura trimestral cuando deberia ser bimensual y demas parafernalia.
El caso es que ni nos ha llegado la factura (segun me dijeron fue emitida el 28 febrero y que me la habran robado del buzon cuando nunca me han robado nada nunca y todas las facturas me llegan correctamente incluyendo la de esta gente) y se lavan las manos, ni tampoco nos llego ningun aviso de impago, ni ninguna carta del departamento juridico (informando al menos qu te pondran en la lista de morosos etc).
Tampoco me dan facilidades de pago, no puedo pagarlo todo de golpe, ni tampoco me fraccionan la factura en varios pagos ni nada, ni siquiera se si mañana mismo me cortaran la luz o que.
Mi pregunta es: Puedo hacer alguna reclamacion a estos hijos de puta? Al no comunicarme debidamente con facturas o algun tipo de documento ni nada... Tengo las de ganar? Lo veis justo?
Un saludo.