Puedo hacer algun tipo de reclamacion a estos ladrones?

Buenas compañeros, os cuento un poco la situacion:

Ayer mi novia recibio una llamada del departamento juridico alegando que estaba en la lista de morosos debido a un impago de una factura de la luz de 270 euros. Llame yo despues de endesa para informarme y a ver que pasaba, segun me dijeron si que es cierto que la debia y tal, que era una factura trimestral cuando deberia ser bimensual y demas parafernalia.

El caso es que ni nos ha llegado la factura (segun me dijeron fue emitida el 28 febrero y que me la habran robado del buzon cuando nunca me han robado nada nunca y todas las facturas me llegan correctamente incluyendo la de esta gente) y se lavan las manos, ni tampoco nos llego ningun aviso de impago, ni ninguna carta del departamento juridico (informando al menos qu te pondran en la lista de morosos etc).

Tampoco me dan facilidades de pago, no puedo pagarlo todo de golpe, ni tampoco me fraccionan la factura en varios pagos ni nada, ni siquiera se si mañana mismo me cortaran la luz o que.

Mi pregunta es: Puedo hacer alguna reclamacion a estos hijos de puta? Al no comunicarme debidamente con facturas o algun tipo de documento ni nada... Tengo las de ganar? Lo veis justo?

Un saludo.
Reclama pero vamos llevas las de perder con la luz hijo mio siempre es asi
Vete a la oficina para que te den la factura,y si no es correcta reclama.
No te ha llegado la carta de la factura ni las de impago que mandan?

En mi caso llevo todo el año en que no me llegan las facturas, pero si me llegan las de impago. En ellas pone lo de que si no es la cantidad exacta que debes nada, así como la fecha en la que te cortan la luz (3 meses después o así).

Que no te lleguen las cartas no es normal, pero de pagar no te vas a librar...
No si yo de pagar no me quiero librar, lo que pasa que tampoco me dan facilidades para hacerlo, y no, ni me llego esa factura en concreto, ni ningun aviso ni nada, de ahi mi indignacion...
¿Tienes domiciliados los pagos?
que faena, yo lo mas parecido fue que puse una cuenta en la que creia que habia dinero pero no habia casi para la linea del movil, y me llego un mensaje del banco cuando ya habia pasado un mes del "no pago", meti dinero en la cuenta y llame a la compañía explicándoles el tema, me dijeron que si al día siguiente no se había realizado automáticamente hiciera el ingreso lo hiciera a X cuenta.

Al dia siguiente ya estaba pagado automáticamente y todos contentos, no entiendo que quieras pagar y no puedas.
A mi me paso algo parecido, normalmente te envian la factura, si en x tiempo no la has pagado te mandan otra y si no la pagas te llega el aviso de corte en una carta certificada.

Pero no me mandaron ninguna y una mañana al levantarme no tenia luz. Fui y reclame y pedi que me enseñaran la carta certificada rellena por el cartero y eso te lo miran al momento en el ordenador, y resulta que el cartero habia puesto que estaba ausente y le dije que aun asi el cartero no dejo nada en mi buzon.
Al final nada que rascar, cuando pague me volvieron a dar la luz, poco se puede hacer o reclamar con esta gente
7 respuestas