Puedo hacer CDs de 90 y 100?

Mu guenas, os cuento tengo un portatil airis con un combo
TOSHIBA DVD-ROM SD-R2212 y me gustaria saber si con esta grabadora puedo grabar Cds de 90 y 100 minutos, porque hasta ahora lo he intentado y no me deja, ni me sale nada en claro, lo que pasa esque nose como averiguar si esta grabadora trae la opcion overburning o algo de eso, si me ayudais a averiguar si sirve o no me quitariais muchos dolores de cabeza, gracias.
Salu2 a to2.

PD, he usado el nero 6 y el nero expres.
El nero te lo dice en grabador seleccionar grabador te sale si lo soporta disc at once y tamaño extra si lo soporta tienes que ir a preferencias del nero y activar en propiedades avanzadas permitir disco disc at once tamaño extra y darle el tamaño maximo que puede ser 99 minutos 56 segundos como maximo pero leete lo que te dice

Un saludo [bye]
Ya ke estamos con el tema......

LLevo mucho tiempo intentando hacer overburning con mi grabadora (Pioneer DVD-RW (+r/rw -r/rw) DVR-106D) En preferencias, pongo 99 min 56 segundos....y otras tantas combinaciones........(90 min......etc) Pero cuando voy a grabar un iso de 740 Mb en un CD de 100 minutos, (900 Mb) me dice ke no hay espacio. Me lo detecta como un CD de 79 minutos.......

Ke puedo hacer????

He intentado sacar los archivos con el winiso...pero no se porke no me va bien (nunca he tenido problemas pero bueno) y con otros programas como "ultraiso" o "isobuster" no se como sacar lo ke hay en el iso.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la misma explicación de antes.
Se comento que hacer Oberburning y grabar en "Disc one Once" y Modo extra solo se podia hacer con grabadoras de mas de velocidad de grabacion de 24X.Mi Piooner A04 no lo permite y creo que la A06 tampoco, pero el Nero si se mira en Grabador propiedades lo dice.Yo no lo he conseguido.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Has provado marcar disc at once?
ami me poasaba lo mismo con una tostadora como la tuya y ahor ano tngo problemas y me lo kema toito todo
Salu2
Si ke lo intento....disk at once y disk at once/96.

Si intentarlo, lo intenta, pero cuando llega al final de la grabacion, peta el CD.

Lo he solucionado grabando el ISO en un DVD........con el nero no podia, pero con el CDRWin 5 si me deja.

Es desperdiciar un DVD pero ya esta.

Asias de todos modos
5 respuestas