Puedo hacer copia de seguridad de contenidos descargados?

Hola, pues tengo esa duda, tengo bastantes cosillas ya que he ido comprando y poco a poco veo que me quedo sin espacio y que esta proxima la expansion del DAO, hay alguna forma de sacar lo descargado de otros juegos (assassins2, dante, star wars, etc...) y tenerlo copiado en un soporte externo (HDD, SD, pendrive...) para reinstalar si de nuevo quiero jugar?
y lo mismo con las partidas guardadas, se pueden copiar a un soporte externo?
gracias

PD. he usado el buscador y no logre encontrar nada, si ya hay algo del tema solo indicadme el post y ya lo veo
puedes volver a descargarlo, para qué quieres guardarlos en otro sitio?
y con respecto a lo de partidas guardadas se pueden muchas, otras no, como por ejemplo de rock band por decisión de las compañías (creo). A no ser que hagas un backup completo de todo el disco duro.
Lo de guardar partidas, backup, etc, está incluso en el manual.
Creo que ni con el backup te aseguras que funcione contenido de pago descargado, segun tengo entendido con el backup algunos juegos dejan de funcionar y tienes que volver a dergarlos.

A mi me pasó eso, me petó la de 60 gigas tenia por lo menos 5 o 6 gigas en contenido descargable y tuve que volver a bajarlo todo de nuevo un coñazo me tire como 3 o 4 días para tener la play como la anterior.

puedes volver a descargarlo, para qué quieres guardarlos en otro sitio?

pues supongo que por lo mismo que lo necesitaba yo en su día no tener que tirarte 3 días descargando el contenido uno a uno, además ¿quién te garantiza que dentro de 5 años esté el juego concreto que necestias volver a descargar disponible en el servidor de la PSN?
En las copias de seguridad que puedes hacer desde la PS3, se guardan, los savegames, instalaciones de juegos, juegos, demos si las tienes, juegos de PSX, Minis, contenido multimedia, cuentas de usuario, configuracion de las cuentas, etc...

Yo sim embargo, prefiero guardarme los savegame en un pendrive, o como lo tengo en una Compat Flash de 4Gb, y lo demas, como siempre puedes descargarlo las veces que quieras, si es a la misma PS3, sino tiene un Limite de 5.
3 respuestas