¿Puedo hacer crossflash sin tener que volver a flashear la ihas?

Saludos compañeros del foro, antes que nada un saludo por que muchos de ustedes han despejado mis dudas en varios hilos. Esta vez traigo una nueva cuestión, lo que pasa es que compré unos dvds marca dataright que yo pensé que eran id: MBIPG101-R10-065 (los cuales ya habia probado y funcionan perfectamente); pero resulta que al probarlo en imgburn me dan el id: mkm-001-00 (que por cierto es el mismo de verbatim).

Ahora, en vista de que muchos de ustedes mencionan que la mejor denominación para nuestras lite on es la 524 (yo tengo 224), bien, Una vez que le he hecho el crossflash a 524, ¿Es necesario volver a instalar el firm i extreme burner max (o en mi caso el modificado por takumi)? o no se necesita?

PD: Acabo de grabar sleeping dogs ntsc y me da error al instalar en hdd. la configuración que use fue: opc: off ; fht: on ; OHT: on ; OVERSPEED: OFF ; SMARTBURN: ON y calculate optimal en layerbreak con el firmware v2 de takumi :(
Si vas a grabar mkm-001-00 puedes usar el firm "oficial" iXtreme Burner Max para 524b de c4eva. Recuerda que los MKM-001 se graban a 2.4x sin OPC.

El Crossflash sólo se hace una vez, el posterior re-flasheo del firm, ya sea el oficial de c4eva ó el de takumi, se puede hacer las veces que se quiera.

De todas formas una vez consigas grabar bien sin errores, lo mejor es usar ya siempre la misma configuración y los mismos discos para evitar problemas.
Baxster escribió:Si vas a grabar mkm-001-00 puedes usar el firm "oficial" iXtreme Burner Max para 524b de c4eva. Recuerda que los MKM-001 se graban a 2.4x sin OPC.

El Crossflash sólo se hace una vez, el posterior re-flasheo del firm, ya sea el oficial de c4eva ó el de takumi, se puede hacer las veces que se quiera.

De todas formas una vez consigas grabar bien sin errores, lo mejor es usar ya siempre la misma configuración y los mismos discos para evitar problemas.

Gracias por la respuesta amigo, pero es que converti mi lite on 124 en 224... dices que es mejor la 524? he leído ya muchos topics que lo afirman, ya me animé a volver a crossflashearla, pero ahora a 524, pero para ello, es necesario volver a poner el firm de takumi una vez que la he vuelto a crossflashear?
Sí crossflasheas a 524b luego tienes que volver a re-flashear con iXtreme Burner Max para 524b, ya sea de takumi, de c4eva ó el que sea.

El crossflasheo es para cambiar de modelo pero con el firm oficial de la grabadora, luego sobre el firm oficial se re-flashea con iXtreme Burner Max.

Sigue este tutorial, es para hacer crossflash a la Asus pero los pasos que tendrías que seguir son los mismos:

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105
gracias por aclarar mis dudas
4 respuestas