Puedo hacer Downgrade a Cech 2501B con OFW 4.30?

Puedo hacer Downgrade a Cech 2501B con OFW 4.30?

Hola amigos he encontrado esta maravillosa web buscando la posibilidad de hacer Downgrade a mi PS3 Cech 2501B. Lo compre en Amazon en el 2010 y es la versión de PS MOVE 320 GB (Cech 2501B) nunca lo he pirateado no se le a tocado nada únicamente lo he actualizado oficialmente a la versión 4.30, ya me canse de gastar tanto dinero en juegos y quiero liberarlo.

Que es lo primero que tengo que hacer para hacer downgrade a la versión 3.55? soy nuevo en esto y quisiera que me asesoraran.

O me aconsejan comprar el rumorado 3 KEY que saldra pronto??????????
DockPro escribió:Puedo hacer Downgrade a Cech 2501B con OFW 4.30?

Hola amigos he encontrado esta maravillosa web buscando la posibilidad de hacer Downgrade a mi PS3 Cech 2501B. Lo compre en Amazon en el 2010 y es la versión de PS MOVE 320 GB (Cech 2501B) nunca lo he pirateado no se le a tocado nada únicamente lo he actualizado oficialmente a la versión 4.30, ya me canse de gastar tanto dinero en juegos y quiero liberarlo.

Que es lo primero que tengo que hacer para hacer downgrade a la versión 3.55? soy nuevo en esto y quisiera que me asesoraran.

O me aconsejan comprar el rumorado 3 KEY que saldra pronto??????????

Esa consola si no me equivoco venia con la 3.50 de fabrica
El método sencillo (aunque también tienes sus riesgos) seria comprarte el ''E3 Flasher'' que ronda los 60 euros, el otro método es buscar a alguien de tu comunidad que te lo haga por un buen precio.
Creo que ese modelo puede venir con la 3.40 hasta la 3.61. Te hace falta saber el datacode x lo menos (viene en la parte de abajo de la ps3) depende de el que tenga podrás poner 3.55 o no.
Neewit escribió:Creo que ese modelo puede venir con la 3.40 hasta la 3.61. Te hace falta saber el datacode x lo menos (viene en la parte de abajo de la ps3) depende de el que tenga podrás poner 3.55 o no.


Creo que tenia la 3.40 no recuerdo muy bien hay alguna forma de saber cual era¿? y el datacode no lo encuentro
Fíjate bien en las letras que hay debajo de tu ps3, en algún sitio pone DATACODE XX.
Hola mi es PS3 CECH 2501B y le pase el MinVerChk y me da el siguiente mensaje

Update data of version 3.40 or later can be installed on this system. (8002F967)

Esto quiere decir que si se puede hacer Dowgrader??????
Neewit escribió:Correcto


Lo que no encuentro por ningun lado es el DATA CODe ya busque abajo del PS y no hay nada solo dice CECH 2501B
Da igual. Si ya le has pasado MinVerChk no necesitas saber el datacode.
8 respuestas