Puedo hacer el RGH1 a una XBOX fat con dashboard 15574 ??

Pues eso compañeros que tengo mi xbox 360 modelo fat con version de dashboard 15574 y queria saber si puedo hacerle el RGH1,,,,

ya que el RGH2 e leido que tiene muchos problemas de estabilidad y tiempos de arranque...

saludos y gracias..
solo se puede el rgh1 con la version 14699 o anterior... por desgracia
hacer RGH1 O 2 no es opcional , en caso de tener una dash superior al que te a dicho el usuario de arriba .
con version de dashboard 14719 podria hacer el RGH 1 a mi xbox o deveria de ser el RGH 2 ??

gracias..
RGH2 por ley, memorizate de una buena vez que RGH1 = dash 14699 para atras, RGH2 = dash 14717-19, para dash 15574 no hay nada de momento [rtfm]
Ok ahora si que me a quedado claro....gracias compañero por la info..

Algun tutorial para hacer el RGH 2 a esta xbox fat placa falcon y que chip le puedo poner ??

Un saludo.
luisykes escribió:RGH2 por ley, memorizate de una buena vez que RGH1 = dash 14699 para atras, RGH2 = dash 14717-19, para dash 15574 no hay nada de momento [rtfm]

¿seguro que te quedó claro?
todavia no hay nada porque xecuter tiene que lanzar el addon para sacar las key en consolas fat (para slim ya hay fecha) pero el rgh va a ser el 2 ya que en consolas con dualnand usan rgh2
609125 escribió:perdon no leí tu penultimo mensaje...
aqui tienes uno: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744

Yo quiero usar el chip matrix v1 para hacer el RGH 2, puedo usar este chip ??

Cual es el mas recomendable para el rgh2 ??

Yo me manejo mejor con los matrix...saludos y gracias..
hombre como poder puedes... pero los recomendados son coolrunner rev c o d y el squirt. la verdad es que no he visto ningun rgh2 con matrix.
saludos
No puedes usar rgh1 simplemente porque al actualizar la dashboard se te actualizazó el cb
El rgh1 tiene 1 cb, y el rgh2 tiene dos cb(en fat, las slim tienen todas dual cb).
A esto si tienes dual cb no puedes volver a ponerle el cb simple, nunca funcionará.
Y el chip matrix es perfecto, es el que mas utilizo tanto para rgh 1 y 2, para slim y fat, solo programalo con algun archivo para rgh2 fat.
Suerte
breily escribió:No puedes usar rgh1 simplemente porque al actualizar la dashboard se te actualizazó el cb
El rgh1 tiene 1 cb, y el rgh2 tiene dos cb(en fat, las slim tienen todas dual cb).
A esto si tienes dual cb no puedes volver a ponerle el cb simple, nunca funcionará.
Y el chip matrix es perfecto, es el que mas utilizo tanto para rgh 1 y 2, para slim y fat, solo programalo con algun archivo para rgh2 fat.
Suerte

donde puedo descargar el archivo para programar el chip matrix v1 para hacer el RGH2 ??

Gracias compañero...

por cierto tengo una xbox elite venida del sat, esta consola lleva echo el refubicher ese que hace microsoft pero la version de dashboard es la 13609, y me salta la duda de que tipo de RGH devo hacerle si el 1 o el 2, tu sabrias indicarme cual ??

como digo lleva version de dash 13609 y C_B 5772, por la version de dash que lleva seria el RGH1, pero por el codigo C_B que trae la consola seria el RGH2, por este motivo estoy algo confunso y no se que tipo de RGH le puedo hacer...

gracias..
carga la nand con el autogg y te dira que si es RGH 2 que tienes que programarlo y la instalacion para RGH 2, no le des mil vueltas, si tu consola es una refurbished es de la que vienen del sat reparadas, estas puede tocarte una placa maldita, aunque tengas dash 13609 no es siempre RGH1 yo ya he echo de estas que son inferiores a la 14699 es rgh1 y el autogg me dice que RGH2, despues el matrix lo puedes programar con el autogg tambien, y los timings los lleva todo.
Moipal dices que con AutoGG puedo programar el matrix v1 ??

No e programado ninguno todavia, es complicado ??

Gracias..
si el cb es 5772 es rgh2 seguro. para programar el matrix puuedes utilizar el autogg o este programa: http://www.x360glitchip.com/media/360gcProg_v1.5.exe

el tutorial para programar es este: http://www.elotrolado.net/hilo_programar-chip-matrix-glitcher-v1-para-el-rgh2-y-el-rgh1_1773237

saludos
avisadorr escribió:Moipal dices que con AutoGG puedo programar el matrix v1 ??

No e programado ninguno todavia, es complicado ??

Gracias..

yo los programo con nand-x o librasoft, los dos por USB.
Gracias compañeros x responder, voy a probar a programar el matrix v1 con autoGG y si no me aclaro seguire el tuto que me indica el compañero, ...

Para Moipal, donde puedo encontrar esos programas que comentas y algun manual de como programar el matrix v1 con estos programas..
avisadorr escribió:Gracias compañeros x responder, voy a probar a programar el matrix v1 con autoGG y si no me aclaro seguire el tuto que me indica el compañero, ...

Para Moipal, donde puedo encontrar esos programas que comentas y algun manual de como programar el matrix v1 con estos programas..

nand-x no es ningun programa, es un hardware del team xecuter que aparte de servir para leer/escribir la nand y tambien se puede usar para programar los chips. lo malo es el pecio. yo te recomiendo lo del tutorial porque es lo mas barato e igual de efectivo.

saludos
18 respuestas