¿Puedo hacer esta paranoya?

Hola a todos.

Tengo una duda.
Ahora mismo tengo el borderlands en mi consola flasheada, pero aún no lo tengo en virgen, estoy esperando a que baje de precio.
El caso es que tengo 2100MP y me gustaría comprar la expansión del Borderlands.
Y mi duda viene: ¿puedo conectar el disco duro a mi elite virgen, comprar el contenido y luego jugarlo en mi consola flasheada?

Básicamente esta es mi duda.
Un saludo y gracias a todosss!!
Creo(y digo creo) que puedes jugar a los DLC en otras consolas siempre que sea con el perfil con el que los comprastes... Aunque si tienes la otra xbox baneada con la putada del disco duro, entonces creo que no, porq se te corrompe el perfil.

Aver si viene alguien que te lo confirme al 100% ^^
bretto escribió:Creo(y digo creo) que puedes jugar a los DLC en otras consolas siempre que sea con el perfil con el que los comprastes... Aunque si tienes la otra xbox baneada con la putada del disco duro, entonces creo que no, porq se te corrompe el perfil.

creo que si la tienes baneada la otra no puedes jugar nada de DLC, nada de nada, porque recuerdo un usurio que nada mas ser baneado no podia jugar las expasiones del fallout en esa consola baneada, osea que no lo hagas porque no te funcionara!

saludos!
zoisa escribió:
bretto escribió:Creo(y digo creo) que puedes jugar a los DLC en otras consolas siempre que sea con el perfil con el que los comprastes... Aunque si tienes la otra xbox baneada con la putada del disco duro, entonces creo que no, porq se te corrompe el perfil.

creo que si la tienes baneada la otra no puedes jugar nada de DLC, nada de nada, porque recuerdo un usurio que nada mas ser baneado no podia jugar las expasiones del fallout en esa consola baneada, osea que no lo hagas porque no te funcionara!

saludos!

Depende de si el baneo a sido "ejecutado" es decir, si te han baneado conectando al live.... por ejemplo yo estoy baneado, pero lo se por el SAT, asiq si no la conecto a internet, podre hacer lo que quiera con juegos y DLCs xD
Mi xbox no está baneada, está autobaneada, y vamos, he llamado al SAT y aún dicen que está en garantía, así que no está baneada.

Pues entonces haré eso, compraré el contenido en la xbox elite virgen y pondré el disco duro en la flasheada, a la espera de enconrar un borderland original y baratito ^^

Un saludo!!!!
ajbeas escribió:Mi xbox no está baneada, está autobaneada, y vamos, he llamado al SAT y aún dicen que está en garantía, así que no está baneada.

Pues entonces haré eso, compraré el contenido en la xbox elite virgen y pondré el disco duro en la flasheada, a la espera de enconrar un borderland original y baratito ^^

Un saludo!!!!

No te fies de lo que te digan los del sat.....

s2
5 respuestas