¿¿¿Puedo hacer esto con el chip de la XBOX???

Vamos a ver si me aclaro y me podeis ayudar.

Tengo Xbox360 con el Hitachi 79FL, un chip Globe 360 v2 y un lector Hitachi GDR-3120L versión 0047DJ, todo totalmente nuevo.

Como dice en las especificaciones del chip, no hace falta extraer la key del dvd para que funcionen mis copias de seguridad.

Pués bueno, esta es mi pregunta:

¿Me funcionará la consola instalando el chip en el segundo lector que tengo (GDR-3120L), sustituyendolo por el 79FL que viene de fábrica? o por el contrario tengo obligatoriamente que instalar el chip en el lector 79FL que trae de fábrica para que pueda jugar a mis originales y copias.

Un saludo y FELIZ 2008
Haber...necesitaras la key del lector de origen de la consola de todas formas, y meterselo al segundo lector.
Lo que el chip hace es que le metes una version apta para cargar copias de seguridad y trabaja con 2 memorias, una para originales(con el fw original+su key) y otro con el fw valido, pero que coje la key del original el solito.
Sino a todos los que pierden la key flasheando se ahorrarian muxos problemas.
Por eso creo q tendras k hacer spoofing de lectores y a correr.
Suerte
como dice melirober necesitas basicamente necesitas el lector 79fk pa poder correr backups, porke aunk en el chip te dice k no necesita la key, eso es porke el la coje directamente del lector, asi k tu no tienes k preocuparte por eso, pero como el otro hitachi k tiene tendra la key de la otra consola, pos no te servira en la tuya.
Muchas gracias, +- me he aclarado un poco.

¿Alguno de Vdes. tenéis este chip?

Si lo tenéis me podéis decir como os va, si es muy dificil de instalar etc..., el que yo tengo es la version 2 que trae un pcb.

Un saludo
3 respuestas