¿Puedo hacer esto con mi dualshock?

Hola...

Como todos saben el principal (y tal vez único) problema que suelen tener los dualshock es la "impotencia" de los sticks analógicos (es decir, se ponen lacios y tienen problemas con volver a centro).

En mi caso resulta que el stick analógico izquierdo está tan lacio que para muchos juegos es un problema jugar, pero el stick derecho está intacto.

¿Puedo abrir el Dualshock y desoldar los sticks analógicos e intercambiar el derecho con el izquierdo?

Mi idea es usar los Dualshock hasta que no den más... me daría lata deshacerme de un control por culpa del stick izquierdo...

Gracias...
Los puedes cambiar de sitios sin problemas, siempre y cuando tengas para desoldar y soldar.
a mi pasa igual que a ti nemesis, el izquierdo que lo tengo desplazado hacia izkierda-arriba, y en juegos como splinter cell o gta me pone de los nervios (estar kieto, apuntar....)
ojala te salga bien tu experimento, pero lo mas seguro es que te cueste el acostumbrarse el cambio de lugar de sticks. Bueno, suerte ;)

[bye] Saludos [bye]
weno, claro que puedes.
si se te rompe por algo, puedes recurrir a los falsos, que por ejemplo uno logic3 sale por 9€, y son los que tengo desde hace 2 años y van bien
Quiza puedas comprar uno de esos de 9€ abrirlo, sacarle el stick y ponerselo a tu dualshock.

Yo compre un mando no oficial y deja bastante que desear. Se juega mucho mejor con el dualshock
a mi me pasaba lo mismo y me compre otro mando...a tomar por culo [tomaaa]
Eske me era imposible jugar a los juegos de accion..puffff
5 respuestas