¿Puedo hacer esto con un Samsung...?

Hola tengo una xbox con lector SAMSUNG q se traga todos los cd-r . La pregunta es si puedo introducir divx en la Xbox sin necesidad de conectarla al pc .

Y otra cosa más ,si tengo un copia de seguridad de un juego en el pc y no tengo grabadora de dvd por lo q no puedo quemarla ¿Como hago para pasarla a la xbox y jugarla ?¿existe algún tutorial?

SALU2
Y otra cosa más ,si tengo un copia de seguridad de un juego en el pc y no tengo grabadora de dvd por lo q no puedo quemarla ¿Como hago para pasarla a la xbox y jugarla ?¿existe algún tutorial?

Hola, no se si te puedo decir como puedes pasar un juego del pc al hard disk del xbox, pero lo que te puedo decir es que primero tendras que instalar el evolution al xbox para que asi puedas elegir el juego y ese tutorial esta Aqui

Si eres astuto podras entender en ese tutorial como se pueden pasar los juegos tambien.

Suerte...
Lo k pides lo puedes hacer utilizando el xbplorer siempre k grabes los divx en formato UDF , para los juegos lo mismo, puedes pasarlos al HD utilizando el xbplorer.

salu2
2 respuestas