¿Puedo hacer esto con una GB micro?

Sé que no admite juegos de GB clásica o GB color, que es un uso que yo le quiero dar.

Me gustaría saber si, mediante una flashcard, existe la posibilidad de emular la Game Boy clásica para poder jugar con estos juegos con una Micro.

Decidme que sí! [+risas]

Gracias de antemano!
Si la flashcard puede emular gb/gbc en sp o advance en micro tambien
AlejaKaiser escribió:Si la flashcard puede emular gb/gbc en sp o advance en micro tambien

¡Bien! Pues tendré que mirar alguna que sea capaz de hacerlo. Abierto estoy a recomendaciones! :)
He buscado en google y no he encontrado nada (y yo no tengo conocimiento) pero puedes usar cualquier flashcard y correr este emu (supongo xD) wiki/Goomba_Color
Con el GoombaColor puedes parchear TODOS los juegos de Game Boy anteriores a GBA y jugarlos en tu flashcard ;D y no hace falta emulador ni nada.
Moooooola!!!! :)

Eso es lo que quería leer! :D Gracias por las respuestas!
Topopocho escribió:Con el GoombaColor puedes parchear TODOS los juegos de Game Boy anteriores a GBA y jugarlos en tu flashcard ;D y no hace falta emulador ni nada.

Bueno realmente si que hace falta emulador, al parchear lo que haces es aplicar el emulador al rom y guardarlo todo compactado en formato GBA, así que sí, hace falta emulador.

El emulador original es el llamado Goomba, más tarde otros desarrolladores cogieron el Goomba original y le dieron soporte para GB color. Esto resulto en un buen emulador, pero no perfecto.

Juegos como Pokemon Puzzle se ejecutan sin fallos gráficos pero a una velocidad muy lenta, bastante injugable comparado con el cartucho original. Otros juegos que requieren velocidad y potencia también se quedan cortos. Por otra parte hay muchos juegos que funcionan a la perfección. El otro día estuve comparando el Game and Watch Gallery 3 con un original y funciona idéntico.

Pero como ya te he dicho, no es perfecto, hay bastantes juegos que pertadean o no van a la velocidad original.
Cierto es, pero lo de que petardean se arregla com el "truco" o fix de velocidad.
Pues esto mirando y no es sencillo encontrarlas. La ezflash IV, que según he leído por el foro, es la mejor de todas, no hay mucha variedad de sitios donde comparar precios, y lo que encuentro (27 €) es más caro de lo que esperaba :(

Parece ser que ya no las fabrican. ¿Existe alguna alternativa mejor o más económica?

Gracias de nuevo!
Jhimyx escribió:Pues esto mirando y no es sencillo encontrarlas. La ezflash IV, que según he leído por el foro, es la mejor de todas, no hay mucha variedad de sitios donde comparar precios, y lo que encuentro (27 €) es más caro de lo que esperaba :(

Parece ser que ya no las fabrican. ¿Existe alguna alternativa mejor o más económica?

Gracias de nuevo!

ahí llevas un MP.

EDITO: no sé si te ha llegado porque estaba haciendo limpieza de MP y no sé si he eliminado el tuyo jaja, si no te llega me dices ;D
Me llegó, me llegó!! Y como ya te he dicho, millones de gracias por tu ayuda. Así da gusto.

Un saludo, compañero!!! :D
10 respuestas