Puedo hacer esto con una PSN Card ?

Buenas tardes compañeros Eolianos, tengo una pequeña duda

1º Vivo en Colombia
2º Tengo 2 cuentas en mi psn 1 de EEUU y otra española

Me he descargado la version de prueba de multiplayer online de killzone 3 de la cuenta española (lo hice desde esta cuenta para que estuviera en español y no en inglés) mi pregunta es la siguiente: en el momento en que quiera pagar los 15 dolares que vale es desbloqueo completo del multijugador... lo puedo hacer desde la cuenta americana aunque haya hecho la descarga desde la cuenta española ???

lo pregunto porque aca en Colombia solo se consiguen PSN Cards de EEUU ... y por lo tanto tengo que usarlas en cuentas americanas.
Te tocara bajarte el juego de la store usa, ya que el dlc, pases online o cualquier otro tipo de contenido que toque algo de algun juego, tiene que sera para la region del mismo, osea juego usa contenido todo de usa, nada de otras stores, y juego pal contenido de las stores pal
has probado a descargarte la demo de usa? muchos juegos de la store usa incluyen español.

edit: acabo de bajarme la demo de la store usa y viene en un montón de idiomas, entre ellos español y español latino, así que ya sabes...
Waldo Faldo escribió:has probado a descargarte la demo de usa? muchos juegos de la store usa incluyen español.

edit: acabo de bajarme la demo de la store usa y viene en un montón de idiomas, entre ellos español y español latino, así que ya sabes...

Gracias!!! lo estuve intentando antes de leer tu mensaje y asi es !!!

ahora me saltó otra pregunta .. puedo comprar una psn card en conjunto con un familiar y descargar ambos el juego en nuestras consolas ???

es que lei por ahi que con una misma cuenta se puede descargar cada juego de la store en 3 consolas utilizando dicha cuenta y despues de descargado el juego puedes utilizar tu cuenta propia ya que el juego queda instalado en la consola... eso es cierto ???
si es cierto, puedes acceder a los contenidos comprados de ese PSN pero desde 2 consolas, no 3.

una vez descargado e instalado el contenido puedes usarlo desde cualquier cuenta psn que tengas en esas 2 consolas.

pero el psn de la compra no puedes borrarlo de ninguna de las 2 ps3 porque si no no te funcionará la descarga.
Waldo Faldo escribió:si es cierto, puedes acceder a los contenidos comprados de ese PSN pero desde 2 consolas, no 3.

una vez descargado e instalado el contenido puedes usarlo desde cualquier cuenta psn que tengas en esas 2 consolas.

pero el psn de la compra no puedes borrarlo de ninguna de las 2 ps3 porque si no no te funcionará la descarga.

osea por ejemplo me pongo de acuerdo con mi primo y creamos una cuenta en nuestras consolas recargamos la cuenta, cuendo yo compre el killzone me desceunta los 15 dolares .. instalo y listo .. depues el como hace para descargar desde su consola si los 15 dolares ya se los han debitado a la cuenta ???
Harobesqui escribió:
Waldo Faldo escribió:si es cierto, puedes acceder a los contenidos comprados de ese PSN pero desde 2 consolas, no 3.

osea por ejemplo me pongo de acuerdo con mi primo y creamos una cuenta en nuestras consolas recargamos la cuenta, cuendo yo compre el killzone me desceunta los 15 dolares .. instalo y listo .. depues el como hace para descargar desde su consola si los 15 dolares ya se los han debitado a la cuenta ???

porque esa cuenta psn se la pasas a tu primo (email y contraseña) y la loguea en su ps3, accede a descargas y se descarga lo mismo que tú en su ps3. El killzone ya está comprado, no tiene que volver a comprarlo, solo tiene que acceder al apartado descargas.
A ver creais una cuenta, metes tu o tu primo el codigo de 20$, luego uno de lso dos se baja el juego y luego le pasa la cuenta al otro y se baja el juego y ya esta, no hay mas misterio xD, eso si no hay que borrar la cuenta de las consolas ya que dejaria de funcionar el juego
Bueno muchas gracias por sus respuestas !!!
8 respuestas