Puedo hacer esto en mi HD?

Buenas tardes!

Resulta que he estado mirando unos cuantos parches y tal para el Pro Evolution Soccer 6, y he encontrado varias cosillas que me han gustado y tengo pensado aplicarlas a la copia de seguridad que tengo guardada en mi PC, para posteriormente pasarla al HD de la Play. Mi duda es, ¿se puede pasar esta "seminueva" imagen al HD teniendo la otra del original también guardada en el mismo HD? Lo digo por lo de que al tener el mismo SLES quizás se cree algún conflicto o algo entre las dos imágenes o que directamente no me deje pasar la nueva. Esto lo quiero hacer para poder tener una imagen limpia sin nada para viciarme yo solo en la máster y esas cosillas y otra para cuando vengan los colegas con comentarios de la sexta, y paridas varias para echar unas risas.

Espero vuestra respuesta, y gracias de antemano! [oki]
Si Mahoma no va a la montaña...

Puedes cambiar facilmente el codigo del juego, simplemente renombra el archivo (SLES_111.11 para la primera imagen parcheada, SLES_111.12 para la segunda...) y haz lo propio con el system.cnf.

Despues recrea la imagen del juego normalmente y transfierela al hdd sin problemas.

pd: segun como reconstruyas la imagen, quizas hdldump no te pille le codigo y tengas que introducirlo manualmente, con winhiip no deberias tener problemas.
No es necesario cambir nada en el archivo SYSTEM.CNF si quieres, basta con poner un nombre de etiqueta ditinto en el WinHiip o HDL_Dump, el program puede pasr vrias veces el mismo juego al disco duro, pero lo qu no permite es que se tenga la misma etiqueta -el nombre con el que aprece en la pntlla del HDL/HDA-.
Ah, pues mucho mejor, así no paso tantos trabajos (esque no tenía mucha o ninguna idea de como cambiar el SLES en system.cnf), jejeje.

Muchísimas gracias a ambos, siempre me resolveis las dudas, xD
Cambir el SYSTEM.CNF es facil pues no es mas que un vil y mugroso rchio de texto plano, lo abres con cualquier editor de texto, p.e. el Block de Notas.
4 respuestas