¿Puedo hacer esto? (Tarjeta débito)

Tenía un pedido hecho con envío 24h (supuestamente), y ya han pasado como 3-4 días y claro, me he mosqueado. Así que como yo había pagado envío urgente y de urgente nada, envié un correo para cancelar el pedido que todavía estaba en fase de "Pendiente de envío" y comprarlo hoy en un centro comercial.

Como no me fío nada y creo que aun no lo han cobrado, pues no sale reflejado en el banco, quería retirar el dinero que tengo en esa cuenta que es poco más del precio del pedido para que no puedan cobrarlo. Pagué por Paypal, pero ligado a una tarjeta débito, o sea, que tengo lo justo y necesario para mis cuatro compras.
Abre disputa en paypal. Acabaras antes.
Depende mucho de la tienda, aunque el envio fuese urgente, si por lo que fuera habia rotura de stock, no tienes mucho que reclamar, pero claro, como te digo es en función de la tienda, algunas son flexibles y otras hacen oidos sordos. Yo hablaria con la tienda primero.

Un saludo
Puedes llamar al banco para decir que no acepten ningun pago
Yo una vez hice un pedido en una Web también con urgente 24h y me llegó a la semana. Desde la tienda me dijeron que no podía reclamar nada porque el envío en sí, sí que tardaría 24h, lo que pasa esque ese producto no lo tenían en almacén y tardarían en recibirlo unos días.

Es decir, una vez saliera el producto de sus almacenes, me llegaría en 24h, pero mientras no saliera de reparto, nada.

Igual me tomaron el pelo, pero como era una cosa barata y llegó en perfecto estado, pues pasé del tema. Eso sí, no he vuelto a comprar ahí xD
El problema es que la gente que no acostumbra a pedir por Internet o a leerse bien las cosas peca de lo mismo. Exactamente, el envío 24h que indican probablemente es que tardarán 24h una vez que el paquete salga de sus almacenes, en posesión de la agencia, no es que sean 24h desde que pides.

Esto ya creo que se ha debatido hace nada en misce.

EDIT: hilo_pccomponentes-me-llama-tonto-por-problema-con-envio-tienen-razon-o-no_1969185
Un envio urgente no significa una preparación del pedido urgente. Significa que tu pedido se enviará mediante un envio rápido cuando y repito cuando este preparado.
El pedido aun no lo han enviado no? Pues no deberian reclamarte nada aun deberias poder cancelarlo.

Vamos es como si estas en un supermercado y cojes una lata de atun, hasta que no pagues estas en todo tu derecho de volver a ponerla en su sitio si te da la gana.
NOVEDADES
El pedido ya lo cancelé, pero a veces en algunas tiendas hacen oídos sordos y lo envían igual a ver si lo pueden encasquetar, así que para saber que no lo van a cobrar, he sacado el dinero. Además me fue bien ya que hoy he encontrado exactamente la misma cosa aún más barata y me la he llevado en el momento [+risas]

Y ya sé que son 24h desde que sale. Pero si un producto tiene "Stock - envio en 24h" se da a entender que hay disponibilidad y que en un par de días máximo estará en tu casa.
Pues depende de que cuenta tengas y la cantidad has hecho mal, a ver si te van a pasar el cobro y al no tener pasta te quedas en números rojos y te cobran intereses y empeoras la situación..
wannda escribió:Pues depende de que cuenta tengas y la cantidad has hecho mal, a ver si te van a pasar el cobro y al no tener pasta te quedas en números rojos y te cobran intereses y empeoras la situación..

Pues no sé. A ver, yo tengo 21 años y es una cuenta de La Caixa donde tengo cuatro duros y ya. No tengo nómina ni pago facturas ni siquiera pago un mantenimiento anual.
DavidPSN escribió:
wannda escribió:Pues depende de que cuenta tengas y la cantidad has hecho mal, a ver si te van a pasar el cobro y al no tener pasta te quedas en números rojos y te cobran intereses y empeoras la situación..

Pues no sé. A ver, yo tengo 21 años y es una cuenta de La Caixa donde tengo cuatro duros y ya. No tengo nómina ni pago facturas ni siquiera pago un mantenimiento anual.

Eres mayor de edad y se supone que el titular de la cuenta, así que el cobro te lo pueden realizar igual y quedarte en números rojos. Habla con el banco y diles que no acepten más cobros, o estate atento a los movimientos y devuélvelo enseguida si llegara el caso.
La Visa Electron según leo no permite quedarme en números rojos.
12 respuestas