Puedo hacer esto??

hola soy nuevo en la psp y me gustaria saber si con un cd de estos del tamaño de los de la psp puedo meter un juego, grabarlo, y meterlo en la funda y hacerlo pasar por un jugeo original, y jugar en el juego bajados de internet, en el ebay habia una persona que decia que vendia con la psp un dvd con 100 juegos de psp listos para usar, mi duda es es posible esto?

lo siento si me he equivocado de sitio, que soi un noob en la psp
pa que te complicas tanto pudiendo cargar desde la memory stick to los juegos k kieras?¿?¿
rast_4e escribió:pa que te complicas tanto pudiendo cargar desde la memory stick to los juegos k kieras?¿?¿

porque no la tengo pirateada porke es la psp 300 y todavia no se puede XD
soi tonto pero no tanto
perdona, perdona jejeje al no especificar..
la psp usa minidvddl ... [risita] , pero esto no es la 1º vez que se le pasa a alguien por la cabeza , ( ya se indago en su tiempo )XD , de momento vas a tener que esperar o tirar de mercado de 2º mano , es otra opcion .

Saludos

PD : de sitio no ,pero de terminos un poco , leete las normas tambien ...
Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
5 respuestas