Puedo hacer esto?

Hola, pues quiero conectar 2 coolers mas a mi xbox pero que estos enciendan con mi xbox y como no tengo experiencia con el cautin ni estaño mi pregunta es la siguiente:

Puedo pelar los cables positivo y negativo del cooler original que trae la xbox? y conectarlos ahi? o eso ahogaria esa salida de voltios? solo se que el positivo y el negativo son el rojo y el negro de los 3 cables que trae el cooler de la xbox y los coolers que qiero poner solo traen 2 positivo y negativo gracias..!
para sacarles todo el potencial a los ventiladores lo mejopr es enchufarlos a 12 voltios, aqui tienes un post donde indica de donde puedes sacarlos

hilo_tutorial-refrigeracion-360-ventiladores-12v-o-5v_1356298
Y con 12v tambien sirve para sacarles todo el RUIDO a los ventiladores !!!
Gasporano escribió:Y con 12v tambien sirve para sacarles todo el RUIDO a los ventiladores !!!

Es cierto yo lo probre y eso saca un ruido bestial, y de madrugada exagerado...
Si.... imaginen en la madrugada a algunos padres de algun chaval diciendole..
¿Por que prendes la aspiradora a estas horas? [carcajad] [carcajad]
si comprais los mas baratos esos negros feos por supuesto que hacen ruido bestial
ponte unos buenos y un potenciometro por detras para cuando no necesites refrigeracion tan bestia
cvtk escribió:
Gasporano escribió:Y con 12v tambien sirve para sacarles todo el RUIDO a los ventiladores !!!

Es cierto yo lo probre y eso saca un ruido bestial, y de madrugada exagerado...

para eso existen ventiladores que "a tope" tienen menos decibelios que los normales.. yo se los puse a una consola de un amigo
y de esto hace varios meses y no se escucha apenas ruido, solo el aire cosa normal... en todas las tiendas de informática
suelen tener ventiladores silenciosos
mi consola yo la compre usada y ps me dijeron qe le pusieron los cooler originales a 12v y no se si sera verdad, pero note que en donde se conecta el cooler abajo sale un cable rojo qe no veo donde termina como un puente y cuando prendo mi xbox se escucha mucho mi cooler original incluso estoy a 2 metros y puedo escuchar si esta encndido o no
Da muchisimo ruido si, pero solo si pones los mas baratejos......Yo tengo dos puestos, quite los originales a una de las primeras, hace años ya me saco luces rojas y le hice lo del secador (con un decapador jejeje) y años lleva perfecta....
Pero lo extraño del mio es qe el cooler que trae la xbox atras hacen mas ruido qe los 2 que le instale adicionales, le puse uno que mide 3x3 exactamente atras del lector metiendo aire, y puse uno 8x8 entre el 3er dispersador y el del cpu metiendo aire para que el original saque el aire, todo esto lo conecto a un 12v que tengo externamente ya que noc como conectarle todo eso a una fuente del xbox pa qe enciendan juntos como ven en la ft es asi:
http://db.tt/s8EopvUu
9 respuestas