Puedo hacer esto...???

Buenas Señores, resulta que me gustaria montar un torneo de un juego y poner como incentivo una targeta de 20€ para comprar en la Store, el tema es que los 20€ los puedo conseguir a traves de una Clinica Dental, mi pregunta es ¿puedo crear un torneo patrocinado pongamos por caso por "churreria la exquisita" y colocar en el hilo el logo de la empresa???? puedo hacer eso???

Gracias
Petiso Carambanal escribió:Diria que no

Pues es una lastima
Yo también opino que no te van a dejar, aunque la idea es buena.
Millencolin escribió:Yo también opino que no te van a dejar, aunque la idea es buena.

Creo que no me dejaran por que es extraño que en todos estos años no haya visto ningun "patrocinador" en ninguno de los torneos que montamos los foreros asi que me temo que no va a poder ser

Saludos
El spam no está permitido
Creo que con esta norma aun que no se trate de una página web, viene a ser parecido.

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

De todas formas supongo que alguien del staff te lo confirmará.
SkiZo-84 escribió:Creo que con esta norma aun que no se trate de una página web, viene a ser parecido.

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Definitivamente creo que en eol no va a poder ser pues nada no me caliento mas la cabeza con esto
Gracias a todos
dormilon ZZZZ escribió:
SkiZo-84 escribió:Creo que con esta norma aun que no se trate de una página web, viene a ser parecido.

Definitivamente creo que en eol no va a poder ser pues nada no me caliento mas la cabeza con esto
Gracias a todos

Esto que destaca simplemente quiere decir que primero tienes que preguntar. Has preguntado, ahora espera respuesta de alguien de la administración, no te des por vencido tan pronto.
8 respuestas