Puedo hacer esto?

Hola, tengo una ps3 fat de 60 GB con CFW 4.41 roguero, quiero probar el miralatijera, pero no se si puedo instalar en 4.40 MLT directamente desde el recovery o tengo que bajarla a 3.55 y luego instalar el firMware mlt.

Muchas gracias por adelantado
Saludos
Dualin
dualin escribió:Hola, tengo una ps3 fat de 60 GB con CFW 4.41 roguero, quiero probar el miralatijera, pero no se si puedo instalar en 4.40 MLT directamente desde el recovery o tengo que bajarla a 3.55 y luego instalar el firMware mlt.

Muchas gracias por adelantado
Saludos
Dualin

En este caso, por estar en un CFW superior creo que SI tendrías que bajar primero a 3.55 (de preferencia con uno que sea No Check), y de ahí subir a MLT.

Salu2!!!
[bye]
Era lo que pensaba, gracias!

UN saluDo
Dualin
Al final no hacia falta, subí al Habib 4.46, pero necesito que mi fat este bien refrigerada y prefiero que lo este desde que le doy al boton. O sea que he instado el CFW MLT 4.40 sobre el 4.46 simplemente usando la aplicacion PS3 PUP's Syscon Changer v1.2 [x64] que le cambia la version teorica al pup que vas a usar para que deje instalarse

Saludos
Dualin
Dios, para q tanta complicación :-?

si funciona bien no le muevas

para la ventilacion usa el pkg del ventilador, solo descargalo he instalalo.
no t compliques la vida
Pero con el MLT tengo 2 ventajas, el control fan arranca con la consola, o sea, que si hace una restauracion de disco o alguna otra cosa antes de entra en el XBM ya lo tengo funcionando, y ademas no tengo los microcortes de audio. En mi caso lo primero es importante porque tengo una fat 60gb con 2 reballings ya hechos.

Un saludo
Dualin
5 respuestas