Buenas, he flaseado hace casi un mes la xbox y no sabia que tenia tantas cosas la jodida , y bueno ya le tengo puesto el xbmc, el evox, y tal, puedo entrar desde flasfxp y pasar archivos. Mi duda ahora es si puedo ver peliculas que tenga en el disco duro del pc, en la xbox. es decir, tengo el pc en el salon y la xbox, y la tele en mi cuarto, el cable es el de la red un rj45 creo, y puedo pasar los archivos y eso. GRacias por adelantados
Si tienes conectada la xbox al pc lo puede ver sin problemas..direcciones ip en el mismo rango d ambas,mismo grupo d trabajo entere el pc y el xbmc,compartes la carpeta k kieras ver y listo....facil facil..un salu2
_498_ escribió:Si tienes conectada la xbox al pc lo puede ver sin problemas..direcciones ip en el mismo rango d ambas,mismo grupo d trabajo entere el pc y el xbmc,compartes la carpeta k kieras ver y listo....facil facil..un salu2
A que te refieres con direcciones ip en el mismo rango y eso?
katami escribió:A que te refieres con direcciones ip en el mismo rango y eso?
IP PC........................ IP XBOX
192.168.1.2 ....... 192.168.1.3
MASCARA DE PC Y XBOX
255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE D PC Y XBOX
192.168.1.1
Luego t vas al XBMC..configuracion,luego al apartado red y cojes y pones el mismo grupo de trabajo k tenga tu pc...compartes la carpeta de las pelis y listo...salu2