puedo hacer esto??

buenas tengo una memory magica d 1 giga con dc4 que instala la 3.80

si en la carpeta game meto el update a la 3.90 m33 al terminar de pandorizar podria desde esa misma memory instalar la 3.90 ejecutandolo desde juego memory stik?????

podria tambien incluir el kernel de 1.5??

salu2
yooooo te recomiendo que mejor metas 3.80 en despertar y luego 3.90 manual con kernel 1.50. No te va a llevar mucho tiempo y estaràs seguro de que lo hiciste bien.

Pero en teoria, es una pregunta interesante.... si se supone que 3.90 es practicamente igual a 3.80, pero no me creas a mi.
ok.

alomejor aora la e planteado mejor XD

a ver por ejemplo a un amigo le instalo dc4 y la dejo en la 3.80m33-5 despues ya con la bateria normal y la memory magica instalar m33 3.90 se podria??
Xaositec escribió:aaahhhh mira que diferente.

Pus naturalmente viejo. Una vez que tenga 3.80 m33-5 ya le puedes hacer lo que quieras a tu PSP. Le instalas el 3.90 m33 como si fuera pan en mantequilla. Obviamente, regresa tu baterìa a la normalidad y solamente copias la carpeta update del m33 con el 3.90 oficial, pero acuerdate que tienes que cambiarle el nombre de eboot.pbp, que es como lo descargas de la pagina de sony, y ponerle 390.pbp. El ùnico Eboot.pbp que tiene que haber en la carpeta UPDATE es el del upgrader de Dark Alex.

Ah... y tambièn recuerda que tienes que poner el 150.pbp (el archivo oficial de sony tambien con el nombre cambiado) en el directorio inicial de tu memory stick para que se pueda instalar.

Gracias socio.. con el tema de nombres de eboot y demas se como va el tema jeje.

gracias d nuevo

salu2
demonios... porque no puedo editar mis mensajes????? Ya borrè todo sin querer.... lo bueno es que lo citaste.

Bueno viejo, como ultimo detalle. No necesitas la memory màgica para instalar 3.90. Unicamente con que copies la carpeta UPDATE que contiene el donwgrader de Dark Alex y el 390.pbp dentro de la carpeta GAME de tu memory stick normal. Lo mismo con la carpeta para instalar el Kernel 1.50, la colocas dentro de GAME y el 150.pbp en el directorio inicial de tu memory stick.

Suerte!
pero con instalarlo desde la ms magica no pasaria nada no??
elarbe19 escribió:si en la carpeta game meto el update a la 3.90 m33 al terminar de pandorizar podria desde esa misma memory instalar la 3.90 ejecutandolo desde juego memory stik?????

podria tambien incluir el kernel de 1.5??

SÍ, lo puedes hacer.

Aparte del DC4, puedes meter en la memoria mágica en PSP/GAME/UPDATE la actualización a la 3.90 y en PSP/GAME/150KERNEL (por ejemplo) la actualización del kernel 1.50. Incluso en la carpeta ISO puedes meter un juego para probalo al final del proceso.
Yoshi's escribió:
SÍ, lo puedes hacer.

Aparte del DC4, puedes meter en la memoria mágica en PSP/GAME/UPDATE la actualización a la 3.90 y en PSP/GAME/150KERNEL (por ejemplo) la actualización del kernel 1.50. Incluso en la carpeta ISO puedes meter un juego para probalo al final del proceso.

Perfecto muchas gracias!! ya me a kedado claro

salu2
7 respuestas