puedo hacer esto???

Tengo una psp slim 2004 zr y quiero hacerle el desperrtar del cementerio 4 con una batería original de 3.6v y 1200mAh y una ms de 2gb
joder, por supuesto que puedes, pero tiens que pandorizar la abtería, vaya pregunta....
hombre, depende d su placa...
como veo lo de la placa esque ya he visto que en la tocha se abre la tapa y ya esta pero en la slim no lo veo por ninguna parte...

y lo de pandorizarla batería y hacer la memori sick magica ya lo sabia era solo por si salia bien o mal
para pandorizar lña batería necesitas otra PSP en tu caso SLim que ya esté liberada y que no tenga placa 085-V2, o una gorda cuyo propietario te permita pandorizar su batería. la batyería de la fat vale para la slim.

No te preocupes en absoluto por la placa de tu PSP slim, importa poco o nada para lo que quieres hacerla. En serio ;)

Sasumaru: la placa V2 solo impide crear baterias de pandora, no te impide liberar la PSP.
Ya lo se, pero quería hacerle el despertar del cementerio con su bateria original, al menos eso es lo q entendi.

Al menos es lo que lei.
Si le quiere pasar el despertar del cementerio, q es distinto, si q no importa lo de la placa
yo lo que quiero es hacerlo solo con mi psp sin ayuda de otra como sale en el tuto de despertar del cementerio 4
no dupliques hilos.

si tienes alguna duda de un tutorial en particular, postea en su hilo correspondiente.

si, si puedes con una sola psp, pero necesitas obligatoriamente una batería pandora.
7 respuestas