puedo hacer lo siguiente o me cargo la ps3

cada vez entiendo mejor pero me asaltan dudas.
despues de subir de cfw 3.55 kmeaw a cfw rogero 4.30 ahora me doy cuenta q quiero q me carguen todos los juegos como llas backups de mis juegos nuevos como el tombraider y alguno mas.
1 si decido poner el cfw 4.31 de malatijera he de downgradear a ofw3.55?
2 si parcheo los juegos me cargarian sin calentarme .
3 el fix lo puedo hacer yo ? eso me ha parecido entender al leer algo por ahi.
4 el fix de 3.55 me valdria ?
5 no se si tengo el cfw 4.30 rogero o cfw rogero 4.30 v2. este v2 me solucionaria el tema
cuando leo que el juego funciona en 4.30. Luego a mi no, busco que hay que hacer y lego por ahi q hay q darle a br emu carga externa y modo debug.
pongo multiman en debug? BR emu. y meto un BR. luego carga ext. no puedo pq no me deja, me dice que lo ponga en un hd externo y lo tengo en los 2 y lo intento desde ambos. cuango quiero cargar desde el externo lo que hago es buscar el eboot.bin y ejecutarlo no se si se hara asi.
Me pide actualizar a 4.31 y no se que de el un fix y el error 80010009 . le doy a que no. y me salta este error.
estoy un poco liao . mientras seguire releyendo.. gracias
en cfw rogero v2.5 funcionan todos esos sin proble la mayoria requieren blu ray dentro y vienen con fwr 4.31
Yo tengo rogero 4.30 v2.3 y tambien funcionan las backup de mis juegos mas recientes( eso si en bluray no puedo cargarlos desde el canal disco sin mas, tengo que hacerlo con multiman como si de un usb se tratase, ya que sino me pide actualizar), en disco duro van de lujo pero como dice luckymas con un bluray dentro.
2 respuestas