Puedo hacer oc con esto??

Nombre de la Placa Base QDI KuDoZ 7(E)/KuDoZ 7 v2.0
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1400 MHz (5.25 x 267) 1600+
Alias de la CPU Palomino
CPU Stepping A5
Código de caché L1 64 KB
Datos de caché L1 64 KB
Caché L2 256 KB (On-Die, Full-Speed)

Buenas me gustaria saber si puedo hacer algun tipo de overclock con estos componentes y hasta cuantos MHZ podria aumentar y si merece la pena, y lo mas importante, como se hace??

Muchisimas gracias de antemano y saludos a todos
Esa placa no es mu wena pero algo podras subirm de todas formas ten en cuenta q los micros palomino son calentillos
ten en cuenta q los micros palomino son calentillos

y tanto que lo son el mio sin uso 56º a full 60º menos mal que tengo los bomberos cerca! [sati]
Escrito originalmente por djsesteban

menos mal que tengo los bomberos cerca! [sati]

juas [qmparto]
Por problemas de calor no hay problem, tengo la caja bien refrigerada ademas de un ventilador(q hace ruido por cierto)de 12cm q coje aire de fuera y apunta directamente al ventilador de la cpu(con la mula todo el dia y jugando al aoe2 no me pasa de 43 gradetes) y estoy a la espera de un volcano12 o 11+(a ver.....), como dice el compañero, con la placa q tengo habra problemas??, soy inexperto en esto, si alguien me podria explicar como podria hacerlo??

Saludos y gracias
No creio q. puedas subirle mucho pero súbele todo el fsb de que puedas y te este el sistema estable. Un salu2!
q chipset lleva tu placa?
Escrito originalmente por Musice
q chipset lleva tu placa?

Creo que ese modelo lleva el Kt333 [mamaaaaa]

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Creo que ese modelo lleva el Kt333 [mamaaaaa]

Saludos.

Si lleva eso... olvidate, no lleva pci/agp lock asi q te va a dar una inestabilidad terrible... mejor no lo tokes... o como mucho sube el bus hasta 166 ( 333) si las memorias te lo permiten,
Si lleva eso... olvidate, no lleva pci/agp lock asi q te va a dar una inestabilidad terrible...

Siempre podes reacizarla fuera del bloque [toctoc] .

Tu prueba haber que pasa.
En mi caso sube de 133 que es el minimo a 136 y de 1675 ve voy a 1700 pero el agp ya etsa en 34 y el pci a 67 por lo tanto estabilidad tengo pero...los voltajes suben como la espuma...menos mal que tengo a fecsa cerca...le pego el toque y salta estabilidad [decaio]
9 respuestas