Puedo hacer swap de disco duro en PS3?

Buenas...

A ver, os cuento, en la laptop de mi hermana le cambie el disco duro de 250GB por uno de 500Gb, ahora me quede con este de 250Gb que sirve perfectamente a la Ps3 pero ahora aqui es la pergunta, si quito el disco de 60Gb de la Ps3 que esta lleno de demos, videos etc y coloco este de 500gb y en cualquier momento puedo hacer el swap? si un dia mas tarde vuelvo a colocar el de 60gb no me pedira formatearlo? a ver si me entendeis lo que quiero decir, es que e buscado este informacion y no encuntro en ningun lado.... gracias de antemano...

Abraço....
funciona solo si los 2 se han usado con el mismo firmware instalado.

Yo lo he hice y sin problemas
Buenas.....

Coxplay, osea que si sale mas tarde um firmware superior al que tengo ahora (3.73) y la actualizo adios el de 60Gb.... hummm.. pues eso ya me as quitado de dudas, gracias....

Abraço....

edito: yo sabia que cambiar el disco a otra PS3 se tiene que formatar, pero como va firmware tanbien pues voy de apañao de igual... mal rollo.... :-?
Te pide formatear si el que le metes esta vacio para luego reinstalar e firm, si el firmware instalado en la consola y el que tengas en los HD son el mismo funciona como si nada aun que cambies el HD

La instalacion del firmware se hace en la propia memoria interna de la pley y el resto en el HD, por eso tienen que coincidir
Ok gracias de nuevo coxplay :) luego cuando salga del curro manos a la obra...

Abraço....
4 respuestas