¿Puedo hacer tutoriales en el foro o tengo que hacerlos en la wiki?

Acabo de abrir un hilo "[Mini Tutorial]" en el foro PC, y justo después me ha entrado la duda ¿Puedo abrir ese tipo de hilos o debo hacer artículos en la wiki?
Puedes hacerlo donde tú quieras. Aunque nosotros siempre vamos a recomendarte el wiki por sus ventajas ;)

Luego hay excepciones en algunos foros (Vita>Juegos por ejemplo) donde es obligatorio, pero ya se ve claro cuáles son: la columna de la izquierda está llena de iconos como este:
Imagen
melado escribió:Puedes hacerlo donde tú quieras. Aunque nosotros siempre vamos a recomendarte el wiki por sus ventajas ;)

Luego hay excepciones en algunos foros (Vita>Juegos por ejemplo) donde es obligatorio, pero ya se ve claro cuáles son: la columna de la izquierda está llena de iconos como este:
Imagen

De acuerdo, muchas gracias, has solventado mis dudas :)
melado escribió:Puedes hacerlo donde tú quieras. Aunque nosotros siempre vamos a recomendarte el wiki por sus ventajas ;)

Imagen

Sólo por curiosidad, ¿Por qué en Vita es obligatorio?
La principal razón será que no depende el tutorial del creador, sino de la comunidad, no es lo mismo hacer un tutorial en un post en el que para que ese tutorial reciba actualziaciones depende del usuario, a hacerlo en wiki donde toda la comunidad puede aportar para actualizarlo.
Wence-Kun escribió:

Imagen

Sólo por curiosidad, ¿Por qué en Vita es obligatorio?

Para las nuevas consolas es obligatorio en todas, creo. Y me supongo que es para tener organizados los hilos desde el principio, no como en las otras generaciones que te currabas un hilo y luego te tocaba pasarlo a la wiki [+risas]
Entiendo, tiene sentido, lo cual me recuerda que debo pasar un hilo oficial a wiki en el subforo de dreamcast [+risas]
6 respuestas