Veréis..
Tengo una xbox que me dieron la cual SÓLO LEÍA DVDS, ni juegos de xbox ni de 360
Imagino que lo que le pasa es que se intentó flashear el lector y metieron la pata..
Ni tengo keys, ni kays ni ostias... Tengo una xbox con un mandito, fuente y salida hdmi que enciende y demás, pero no lee nada..
Como la tengo en mi cochera del chalet cogiendo mierda he pensado en:
1- Intentar hacerle el RGH y si me sale bien pues a disfrutarla.
2- Intentar hacele el RGH y si me sale mal, pues le meto una patada y a la basura.
Como tengo otra 360 slim pues si se me jode esta me da un poco igual (casi lo mismo me da tenerla en una cochera pillando mierda, como está ahora, que me salga mal y tirarla a la basura)
El tema es...¿más barato si me lo hago yo o en una tienda especializada? Hay que partir de la base que NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA DE MATERIAL, así que tendría que pillar DE TODO.. Y si para hacerlo yo me gasto 60 euros en material y luego no voy a darle uso, pues entonces casi que prefiero llevarla a una tienda.
Otra cosa que he pensado es llevar la vieja a la tienda y decirle al chico que le regalo la consola si me pone el chip de gratis en la nueva...
No sé... ¿Qué me aconsejáis?